La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción

Resuelto/Cerrado
juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 - Modificado por ibero.modo el 15/01/2013, 16:23
 yurimix - 2 nov 2013 a las 02:24
Hola,
aver.....resulta q instalando el gta vice city me ha salido un cartel q dice uhac !subsistema ms - dos de 16 bits!..la cpu ntvdm ha encontrado una intruccion no permitida. cs:0000 ip:000b: op :fo 8b 017000 elija cerrar para finalizar aplicacion. y antes lo intalaba bien ..pero tube q borrarlo...y ahora q quiero intalarlo otra vez no puedo ...algun consejo !
Consulta también:

6 respuestas

juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 1
9 abr 2009 a las 01:10
ya lo ise ... 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba command.com y haga clic en Aceptar.

Esto debería iniciar una ventana de símbolo del sistema. Si esto no funciona correctamente, tiene un problema con el subsistema de NTVDM :...........al aser todo eso me salio el cartel...error cpu ntvdm .........etc... mira estube buscando y quizas sea un virus ...me encontre con esto en internet......me pedia ..Activa ver archivos ocultos de sistema

-Borra con los archivos:dl.exe, cback.exe, gaelicum.exe

-Busca en el registro y elimina estas claves:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
“GAELICUM.EXE”=”<Path>\GAELICUM.EXE”

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
“CBACK.EXE”=”<Path>\CBACK.EXE”..............el problema es q no las encuentro ?? en el registro no estan ...si me puedes decir como llegar a ellas .....
5