Prebloma con mi mp3 sony walkman nwd-b105

Resuelto/Cerrado
TheNexos - 22 mar 2009 a las 00:02
 akuma2009 - 13 ago 2009 a las 18:44
Hola,
yo tengo un preblema kon mi mp3 sony walkman nwd-b105 mi problema es ke lo enciendo pero luego se apaga no se por ke, lo konecto a la pc i si lo detecta??tambien e intentado en presinarle el boton reset pero ni kon eso
lo hace funcionar....alguien me podria decir como repararlo?!!!
Consulta también:

8 respuestas

a mi tambien me pasa pero lo enciendo y el mismo reproductor pone un error y se apaga ademas ningun pc lo reconoce ya intente todo lo que podia pero TALVEZ EN TU CASO , YO TE ACONSEJO QUE LO FORMATEES DESDE EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP TALVEZ TE FUNCIONE ESPERO
3
BAYMAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 43
26 may 2009 a las 07:46
HOLA: la solución es muy sencilla, Ingresa a la siguiente dirección: https://www.sony-latin.com/es/electronics/support escoge el sistema operativo que utilizas y descarga el firmware 1.3. Se Instala, en la opción que dice formatea los datos, marcalo aceptando que si. y listo.
En mi caso mi reproductor no encendia, pero si lo reconocia la PC. Pruebalo es facil.
45
HOLA AMIGO BAYMAR PUXA GRACIAS A TU AYUDA MI MP3 ESTA BIEN PENSE QUE LO A VIA PERDIDO PX NO FUE ASI GRAXIAS............................
0
muchas gracias, pense que mi walkman estaba en el cementerio, menos mal que no lo tire, gracias por ese programa me funciono muy bien...
0
gracias baymar hice lo que tu dices y mi walkman volvio a vivir.....
3
Armando Santillana
27 jun 2009 a las 17:09
Muchas Gracias Baymar, tenia este problema con mp3, y ya quedo solucionado....!!!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SI GRACIAS BRMY NO LO HE PROBADO PERO SE QUE FUNCIONARA
3
Edder Leonardo
14 jul 2009 a las 04:02
Grax funciono a la perfección te lo agradezco mucho
Saludos
3
Gracias Baymar,,, ya puedo tener acceso a mi mp3

saludos
6
Saludos desde Guayaquil - Ecuador, el problema ya lo solucione y les doy a todos la mejor opcion para que no se repita este problema.

Descarguen el programa HDD level format
Formateen su MP· con este software ( 3 veces )
Luego que tengan presionado el boton de on/off cuando lo conecten a su PC
Actualizen el frimware que esta en la pagina oficial de Sony
Luego descraguen el software de sony auotransfer
Creen una carpeta de muscia mp3 en el reproductor
luego trasnfieran los archivos MP3 a la carpeta
y listo nunca mas se encedera o pagar su MP3


Saludos

Atte,

Ing. Jorge Veloz
4