Como desinstalar xp security center

Resuelto/Cerrado
aldo - 13 jul 2008 a las 06:14
 ale - 4 ago 2013 a las 05:49
Hola,
hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstalarlo desde muchas gracias.........
Consulta también:

47 respuestas

Buenas a todos, la solución para borrar este dichoso virus es la siguiente:

Abrir el administrador de tareas (ctrl + alt + suprimir) -->
Elegir la pestaña procesos -->
Busca un proceso llamado CS y le das al boton detener proceso, de esta forma podremos
detener la ejecución del programita, una vez hecho nos vamos a mi PC --> disco local c: -->
Archivos de programas --> y buscamos la carpeta CS y la eliminamos.

De esta forma nos quitaremos este molesto programita. Espero os sea de ayuda... Suerte.
87
graciassssssss!!! infinitas pense que ya la habia jodido todo :s en estos momentos estuviera siendo violado contranatura jaja gracias men y no se como se me instalo este programa tan maldito TT bueno gracias man de nuevo
0
Hola. tengo el mismo problema q los demas...cuando abro administrador d tareas se cierra automaticamente. como hago xfavor ayudame estoy desesperada. gracias... espera su respuesta
0
JamesCrema > xiover
30 oct 2009 a las 15:47
Estos son los pasos para eliminar CYBER SECURITY en XP
1. inicio / ejecutar / digitas msconfig luego le dan enter / luego te vas a la pestaña INICIO / y le quitas el check a CS / luego le das aceptar, y luego reinicias tu pc, al reiniciar ya se ejecutara la aplicacion.

2. Luego buscas la carpeta CS (que por default se instala en C:\Archivos de programas) / luego eliminas la carpeta.

3. Luego vas al panel de control y buscas la aplicación CYBER SECURITY y le das agregar / quitar, y listoL

4. Luego reinicias nuevamente tu pc y listo, a mi me funciono.

5. Te recomiendo que luego pases el antivirus porque al descargar esa aplicacion tambien te instala virus para que CYBER SECURITY pueda dar detectarlos y te hagan pensar que es un buen antivirus, por eso ue al instalar el CYBER SECURITY se desactiva tu NOD32.

6. Espero les sirva.
0
Griselda > JamesCrema
30 oct 2009 a las 21:07
Intente lo que decis pero no me aparece en ninguna lado la carpeta. Solo cuando entro a inicio ejecutar ..mconfig aparece destildado, hice todos los pasos y nada, tengo el avast lo tendre que quitar e instalar otro?
0
Gracias por darme las pautas para quitar el dichoso programa del ordenador, pero....aunque es verdad que lo he podido quitar en el panel de control de programas, de vez en cuando me sale a toda pantalla en rojo el aviso de que tengo infectado el sistema con el logo de la cruz de Cyber Security. Cómo se hace para que nunca másme aparezca ? Gracias !
0
hola llevo toda la tarde intentando eliminar este virus, lo desinstale, elimine los controladores y nada, mi antivirus no lo detecta.... si alguien sabe como eliminarlo pase la info o el antiespyware
14
Hola, saben tengo el mismo virus, el problema es que no me deja instalar un antivirus ya probe con el avg antyspyware y al parecer lo instala pero no lo abre igual el karpesky, sabe alguien que mas puedo hacer, para desinstalar el xp security center???
12
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 ago 2008 a las 19:06
Proba entrar con F8 a MODO DE PRUEBA DE FALLA y proba pasarle el KASPERSKY
0
graciassss
0
porfavor nesecito eliminar security center no puedo navegar por internet por culpa de esto
9
tienes un virus puedes iniciar winds a prueba de errores y eliminar problema. o formatear disco duro e instalar antivirus AVG free8.0. ni panda, ni norton nadie. xp securyty es un virus ¡¡ que quiere que compres su version lo cual no te protege de nada y ademas te cobran , lo que te recomiendo es totalmente gratuito
0
hola quiero eliminar el security center pero no puuedo cada raro aparece en la pantalla si alguien sabe me avisa
0
ionete > georginho
8 ene 2010 a las 22:07
para desinstalarlo primero cierralo desde el administrador de tareas (ctrl+altgr+supr) y en procesos buscas wscvc32.exe y terminas el proceso
despues y antes de que te salga otra vez vas al registro(inicio-ejecutar-regedit) y en el registro buscas security center y borras todos los que te encuentre, te sugiero buscar unas 3 o cuatro veces
importante cuando busques en una de ellas te sale la ubicacion del wscbc32.exe ve a ella y borra el archivo No vuelve a salir mas, o por lo menos a mi no.
opcion 2 con el ccleaner buscarlo y borrarlo desde alli seguramente sera mas rapido con el ccleaner.

Espero haberte ayudado
saludos IONETE
0
mknox > ionete
11 ene 2010 a las 12:19
Me ha ido genial tu explicación, muchísimas gracias!
0
antonia > ionete
4 feb 2010 a las 05:47
Hola te escribo porque tengo el mismo problema con el windows security center , trato de buscarlo en procesos y ese que tu dicees no me aparece. puede que este con otro nombre?? si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton gracias???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El unico modo de desinstalarlo que fue efectivo es como dijo politru borrarlo desde el regedit buscando el archivo donde pone el registro y borrandolo a mi personalmente me fue bastante bien porque desaparecio
8
tira el sistema un par de dias para atras y listo se termino el problema
0
Hola Aldo,
A mi me pasaba lo mismo. Para poder navegar sin que te aparezca esa página pulsa control+alt+sup y en el administrador de tareas termina el proceso que ponga Xp security.
Lo malo es que así puedes navergar pero el virus no desaparece del todo porque me sigue dando el mensaje de que mi computador está infectado y no puedo limpiarlo ya que no me funcionan los antivirus ni los programas antiespias. Alguien sabe como solucionar eso??
Gracias
5
Hola que tal estuve buscando mil maneras de sacarlo y entre al siguiente enlace:

https://www.411-spyware.com/es/eliminar-cyber-security
Y lo pude sacar te dan la opcion de instalar un programa pero no lo hagas, más abajo te dan paso a paso para sacarlo, yo intente mil trucos de los foros que no me sirvieron, con esto lo pude sacar, la verdad un virus insoportable, muchas suerte!!espero te sirva!!
Griselda
0
ves al panerl de contrrol, busca el programa y picas en el, cuando lo tengas ya te dira si quieres deshistalarlo o no. una vez realizada la operacion desaparecera de tu vista. Despues ves a escritorio y eliminas el acceso directo.
Problemas: antes de realizar esta tarea, has de tener un buen antivirus y un cortafuegos. para eso bajate el antibirus AVG, o macafe, oel quete guste. yo tuve el bit Defender y me iba de maravilla. me avisaba si queria entrar alguna cosa y podia incluso matar los cokies. Ahora hay de nuevos y estos quete digo lo son.
Para evitar que cualquier virus te entre, vigilar diariamente el antivirus y comporbar que sta todo activado. si esta bien instalado y el ordenador no tiene virus o trioyano te lo dira.
Tambien hay otra solucion, deshistalar y volver a histalar, pero esta opcion, solo funciona... a veces.
ahora yo estoy encantada con el AVG, lo tuve deprueba y despues lo compre. me fucniona hasta en la web,y es fantastico, me avisa de todos los incidentes que se porducenen mi PC y no se desconfigura.
0
Estaria bueno diana pero no aparece en la lista de programas instalados...
0
PARA GRISELDA y comunidad
Hice todo lo q indicaban poco pude hacer, todo estaba bloqueado. Copie en un disco el descargable del enlace indicado por Griselda y lo cargue a la laptop. Eso me funciono. Gracias te amo
0
Saludos amigos, no tuve necesidad de formatear, utilice la opción de eliminarlo con
ctrl+alt+sup y fue efectivo se los recomiendo
4
hola a todos . tengo el mismo problema , trate de restaurar el sistema y no lo deja, el kapersky no corre en modo seguro, creo que lo unico que se puede hacer es reinstalar el windows.. o si alguien sabe otra solucion....
3
amigo prueba entrando en modo prueba de errores. dsde ahi te vas a mi PC buscas la carpeta de Security Center y la eliminas. Yo probe con eso y me funciono
0
en mi pc no hay carpeta de secury center
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 jul 2008 a las 21:04
Hola

Porque no prueban con el AVG Anti-Spyware.Yo tenia el mismo problema

Saludos
2
yo lo tengo y he probado de todo, incluso he instalado de nuevo el windows xp pero sigue, creo que va a ver que formatear el disco duro e instalar todo de nuevo otra vez, a no ser que alguien sepa de verdad que hacer, un saludo
2
ATENCION A TODOS LOS QUE OS DESCARGEIS DRIVERS DE HP EN LOS DE LA TARJETA GRAFICA OS INSTALA EL SECURITY TOLL CONCRETAMENTE ESTA http://www.hp.com/latam/ar/servicios/servicio_soporte/index.html
LUEGO PARA DESISTALARLO ES UN PROBLEMON Y APARENTEMENTE ES LA PAGINA OFICIAL..............
2
Pues yo he ido simplemente a INICIO-EJECUTAR-Teclear REGEDIT-Opcion BUSCAR en la barra superior-Entrar la denominación, es decir Windows Security Center-Al encontrarlo, ratón derecho-ELIMINAR y parece que se evaporó.
0
despues de dos dias de pelea a mi lo unico que me ha funcionado y mano de santo es el archivo fake antivirus
un saludo
2
VAS AL PAINEL DE CONTROL Y AY TIENES TODOS LO PROGAMAS BUSCAS EL NORTON SECURITYCENTER Y LO ELIMINAS =p
1
holaa ese mugre programa me engaño vilmente pero en fin
ayudeneme
el problema es ke el mio es vista i no me poedo meter al administrador de tareas estoy tan desesperada porke necesito estudiar i no puede kitarlo no kiero transcurrir a mi ultima opcion ke seria formatear mi ekipo ayudenme please
1
despues de dos dias de lucha lo unico que me funcionado es el archivo fake antivirus, he tenido que pasarlo dos veces.
un saludo
0
versio > versio
19 feb 2010 a las 16:23
y añadiendo he de decir que bloquea el internet explorer, pero funciona el firefox, el internet explorer no funciona porque cambia la direccion ip de la conexion, no he comprobado si se puede volver a cambiar la direccion para que funcione ie
un saludo
0
frank > versio
22 feb 2010 a las 06:33
hola es muy facil sacarlo de tu computadora sigue estos pasos y veraz q todo sale fino por lo menos a mi me resulto; prende el computador y antes de iniciar la sesion presiona f8 luego opcion modo seguro funciones de red al entrar busca en google eset online scaner... asi lo eliminas dela compu sin necesidad de formatear
0
Prueba el fake antivirus, uno de los mejores para remover antivirus falsos.
0
restaura el sistema asi es la unica solucion an ves de formatearlo
0
hola eso todabia de desistalar no se poria pero puedes descargar el goole chome
y no te dara tanto la lata y no te saldra esa payasada pues el virus esta en el icono de interned el dela e pues tambien si no tienes el reg key q es el codigo de activacion del security estas perdido se nesesita activarlo para dejar dar la lata estar molestando intenta buscar el reg key verdadero es lo mismo q estoy asiendo yo pues yo no lo tengo bueno si te a servido lo q te dije vale aver si te sirve bueno chaooo
1
HOLA BUEN DIA LA VDD A MI ME PASO UNA VEZ INTENTE VARIAS COSAS PERO AL FINAL DE CUENTA HIZE UN RESPALDO DE LO MAS IMPORTANTE DEL DISCO Y LO FORMATE E INSTALE DE NUVEO EL WINDOWS, YO CREO ES LO MEJOR PORQUE ESE VIRUS ESTA DIFICIL QUITARLO A LO MEJOR Y NADAMAS UN EXPERO DE ESTO DE LA COMPUTACION LO PODRIA QUITAR BUENO ESPERO TE SIRVA MI CASO., SALUDOSSSS.
0
xp security center es un virus que no deja acceder a las webs a cambio de que compreis su version lo cual no os aconsejo es un timo . la solucion es iniciar windws a modo de errores y eliminar problema. contrario formatear e instalar antivirus AVG FREE 8.0 ni panda ni norton nadie os protegera salvo AVG o tambien zone alarm
0
xp security center es un virus que no deja acceder a las webs a cambio de que compreis su version lo cual no os aconsejo es un timo . la solucion es iniciar windws a modo de errores y eliminar problema. contrario formatear e instalar antivirus AVG FREE 8.0 ni panda ni norton nadie os protegera salvo AVG o tambien zone alarm
0
HOLA CREO QUE ES LA UNIKA SALIDA YA INSTALE UN NUEVO WINDOWS Y CREO KE SI RESULTO...
BYE HAGAN LO MISMO
theangelbad_@hotmail.com
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 oct 2008 a las 23:31
el xp security center no es un virus en si es una aplicacion engañosa (segun norton) y pienso que si esta en su bases de datos lo combatira , en panda se encuentran 10 formas en las que afecta las pc y creo que dejar puertos abiertos para futuras intromiciones es la mas perjudicial , no voy a recomendar nada cada uno de ustedes revise los datos que verti y elijan su mejor opcion y lo mismo que yo pueden buscar en las bases de estos antivirus que si figuran , los dos tienen opciones de descargas de prueba , panda cuenta con opcion de poder quemar un cd de arranque para aquellos que no pueden iniciar normalmente , norton tambien (este no se como se hace) ya que uso panda suerte
0
no tengo ni la menor idea como aprecio si tenes una respuesta vos decimelo
0
hay que entrar a PANEL DE CONTROL-te vas a AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS lo seleccionas y ahi te da la opción para quitarlo de tu computadoraaa... no me animo porq si me canan me hechan del laburooo jajajaja
0
amell gonzalez
13 nov 2008 a las 20:49
como pueden ustedes ayudarme a desintalar xp securiry center por que no puedo a acceder a la licencia por falta de recursos quiero que me prestan la ayuda necesaria para desintalar lo mas pronto posible este antivirus
0
la verdad yo tuve que hacer un respaldo de lo mas importantes luego formatee el disco y volvi a instalar el windows creo es lo mejor
0
quite cs exe y no puedo poner ningun antivirus que hago
0