Haz una pregunta Denunciar

Como desinstalar xp security center [Resuelto]

aldo - Última respuesta el 4 ago 2013, 05:49
Hola,
hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstalarlo desde muchas gracias.........
Sigue leyendo 
Respuesta
+84
moins plus
Buenas a todos, la solución para borrar este dichoso virus es la siguiente:

Abrir el administrador de tareas (ctrl + alt + suprimir) -->
Elegir la pestaña procesos -->
Busca un proceso llamado CS y le das al boton detener proceso, de esta forma podremos
detener la ejecución del programita, una vez hecho nos vamos a mi PC --> disco local c: -->
Archivos de programas --> y buscamos la carpeta CS y la eliminamos.

De esta forma nos quitaremos este molesto programita. Espero os sea de ayuda... Suerte.
chago- 12 mar 2012, 22:20
mi me funciono entrarndo a modo a prueba de fallos , ejecutar, msconfig, inicio, isecurity le quitas la palomita, reinicias y entras normal, luego restauras a dia anterior y listo, suerte!
Responder
lola- 13 mar 2012, 17:11
auxilioooooo no me deja hacer nada de lo que de3cis, mo puedo ni abrirlo, lo quita todo
Responder
lola- 13 mar 2012, 17:14
no abro administrador de tareas...nada de nadaaa auxiliooooooo
necesito mi pc para trajar
Responder
Pipe- 13 abr 2012, 00:47
Desconecta el Cable del Internet, seguro te funciona con la conexión
. luego le pasas el antivirus o sigues los pasos que pusieron acá, saludos !
Responder
gracias x los pasos me funciono XD- 9 ene 2013, 01:28
auxilioooo el antivirus xp security center no me deja entrar a paginas de google crhome x eso segui estos pasos y me funciono y he intentado descargar mas antivirus y despues de este descargue el avast free antivirus busque mas y todos traian falsos y uno que me resulto muy peligroso fue el Microsoft Security Essentials que gracias a avast free antivirus lo detuvo ok XD les recomiendo q lo instalen ok aqui esta la pag XD www.avat.com(index
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola llevo toda la tarde intentando eliminar este virus, lo desinstale, elimine los controladores y nada, mi antivirus no lo detecta.... si alguien sabe como eliminarlo pase la info o el antiespyware
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola, saben tengo el mismo virus, el problema es que no me deja instalar un antivirus ya probe con el avg antyspyware y al parecer lo instala pero no lo abre igual el karpesky, sabe alguien que mas puedo hacer, para desinstalar el xp security center???
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 8 ago 2008, 19:06
Proba entrar con F8 a MODO DE PRUEBA DE FALLA y proba pasarle el KASPERSKY
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
porfavor nesecito eliminar security center no puedo navegar por internet por culpa de esto
Daris- 2 sep 2010, 18:42
Prueba entrar en modo invitado
Responder
pato lucas- 26 ene 2012, 21:52
apaga la compu cuando este prendiendo presiona varias veces f8 y te vas al modo seguro con internet ahi lo que puedes hacer es restaurar el tiempo y con eso desaparece el problema
Responder
marito- 7 mar 2012, 20:32
lo que yo hice fue restaurar el sistema UNOs Dias atras y me funciono desaparecio ese programita detestable
Responder
byrs- 7 mar 2012, 20:56
como restaurastes si ese virus bloquea las herramientas del sistema
Responder
gracias x los pasos me funciono XD- 9 ene 2013, 01:29
xxq desisntala la seguridad del pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
El unico modo de desinstalarlo que fue efectivo es como dijo politru borrarlo desde el regedit buscando el archivo donde pone el registro y borrandolo a mi personalmente me fue bastante bien porque desaparecio
OLDFOX- 11 ene 2010, 00:10
tira el sistema un par de dias para atras y listo se termino el problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola Aldo,
A mi me pasaba lo mismo. Para poder navegar sin que te aparezca esa página pulsa control+alt+sup y en el administrador de tareas termina el proceso que ponga Xp security.
Lo malo es que así puedes navergar pero el virus no desaparece del todo porque me sigue dando el mensaje de que mi computador está infectado y no puedo limpiarlo ya que no me funcionan los antivirus ni los programas antiespias. Alguien sabe como solucionar eso??
Gracias
Gri- 9 ene 2010, 02:08
Hola que tal estuve buscando mil maneras de sacarlo y entre al siguiente enlace:

http://www.411-spyware.com/es/eliminar-cyber-security
Y lo pude sacar te dan la opcion de instalar un programa pero no lo hagas, más abajo te dan paso a paso para sacarlo, yo intente mil trucos de los foros que no me sirvieron, con esto lo pude sacar, la verdad un virus insoportable, muchas suerte!!espero te sirva!!
Griselda
Responder
diana02- 17 feb 2010, 19:11
ves al panerl de contrrol, busca el programa y picas en el, cuando lo tengas ya te dira si quieres deshistalarlo o no. una vez realizada la operacion desaparecera de tu vista. Despues ves a escritorio y eliminas el acceso directo.
Problemas: antes de realizar esta tarea, has de tener un buen antivirus y un cortafuegos. para eso bajate el antibirus AVG, o macafe, oel quete guste. yo tuve el bit Defender y me iba de maravilla. me avisaba si queria entrar alguna cosa y podia incluso matar los cokies. Ahora hay de nuevos y estos quete digo lo son.
Para evitar que cualquier virus te entre, vigilar diariamente el antivirus y comporbar que sta todo activado. si esta bien instalado y el ordenador no tiene virus o trioyano te lo dira.
Tambien hay otra solucion, deshistalar y volver a histalar, pero esta opcion, solo funciona... a veces.
ahora yo estoy encantada con el AVG, lo tuve deprueba y despues lo compre. me fucniona hasta en la web,y es fantastico, me avisa de todos los incidentes que se porducenen mi PC y no se desconfigura.
Responder
cartey- 11 may 2011, 03:12
Estaria bueno diana pero no aparece en la lista de programas instalados...
Responder
MujerdeAbel- 22 feb 2012, 09:51
PARA GRISELDA y comunidad
Hice todo lo q indicaban poco pude hacer, todo estaba bloqueado. Copie en un disco el descargable del enlace indicado por Griselda y lo cargue a la laptop. Eso me funciono. Gracias te amo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Saludos amigos, no tuve necesidad de formatear, utilice la opción de eliminarlo con
ctrl+alt+sup y fue efectivo se los recomiendo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola a todos . tengo el mismo problema , trate de restaurar el sistema y no lo deja, el kapersky no corre en modo seguro, creo que lo unico que se puede hacer es reinstalar el windows.. o si alguien sabe otra solucion....
el titi- 9 feb 2010, 19:08
amigo prueba entrando en modo prueba de errores. dsde ahi te vas a mi PC buscas la carpeta de Security Center y la eliminas. Yo probe con eso y me funciono
Responder
dody- 31 ene 2012, 21:50
en mi pc no hay carpeta de secury center
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Porque no prueban con el AVG Anti-Spyware.Yo tenia el mismo problema

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo lo tengo y he probado de todo, incluso he instalado de nuevo el windows xp pero sigue, creo que va a ver que formatear el disco duro e instalar todo de nuevo otra vez, a no ser que alguien sepa de verdad que hacer, un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ATENCION A TODOS LOS QUE OS DESCARGEIS DRIVERS DE HP EN LOS DE LA TARJETA GRAFICA OS INSTALA EL SECURITY TOLL CONCRETAMENTE ESTA http://www.hp.com/latam/ar/servicios/servicio_soporte/index.html
LUEGO PARA DESISTALARLO ES UN PROBLEMON Y APARENTEMENTE ES LA PAGINA OFICIAL..............
Politru- 5 ene 2010, 11:53
Pues yo he ido simplemente a INICIO-EJECUTAR-Teclear REGEDIT-Opcion BUSCAR en la barra superior-Entrar la denominación, es decir Windows Security Center-Al encontrarlo, ratón derecho-ELIMINAR y parece que se evaporó.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
despues de dos dias de pelea a mi lo unico que me ha funcionado y mano de santo es el archivo fake antivirus
un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
VAS AL PAINEL DE CONTROL Y AY TIENES TODOS LO PROGAMAS BUSCAS EL NORTON SECURITYCENTER Y LO ELIMINAS =p
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
holaa ese mugre programa me engaño vilmente pero en fin
ayudeneme
el problema es ke el mio es vista i no me poedo meter al administrador de tareas estoy tan desesperada porke necesito estudiar i no puede kitarlo no kiero transcurrir a mi ultima opcion ke seria formatear mi ekipo ayudenme please
crack- 17 dic 2011, 01:24
no hace falta restaurar el sistema! el proceso no se llama "CS" tiene un nombre muy raro . .

LO UNICO QUE DEBEN HACER: primero abris el administrador, (ctrl + alt + supr) luego abris el programa . entonces en tu administrador, en la pestaña APLICACIONES, va a aparecer el programa que esta abierto, que seria nuestro SACURITY DEFENDER .. es facil, le haces click secundario sobre ese nuestro programa en cuestion y haces click en "IR A PROCESO" lo cual va a hacer que vayas hasta ese proceso que tiene abierto ese programa tan molesto, luego le pones FINALIZAR PROCESO Y LISTO!! luego tenes que borrar el archivo system32 creo? y listo!

espero que les sirva .
Responder
landscape- 9 ene 2012, 20:01
Hola, yo también hice lo mismo que Culiacan(29-04-11) y Natalia: "restaurar el sistema a un punto de control anterior. Es decir, de hace como un mes cuando todo funcionaba bien. Y resultó!
Solo necesitas entrar a INICIO-Todos los programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Restaurar Sistema. Seleccionas el día del punto de control y listo!!!!!!!
MUY BUEN CONSEJO!!!!!
Responder
por fin- 11 ene 2012, 21:06
crack muy buena y muchas gracias... me sirvió!!
Responder
Clay- 9 feb 2012, 20:48
Hola ya intente restaurar el sistema pero no permite iniciar la restauracion, hay alguna Otra manera de hacerlo? Gracias por la ayuda
Responder
dani- 20 jun 2013, 23:31
hola, a mi restaurar no me sirvió de nada, y he probado de todo ya no sé que más hacer, en regedit no encontre las carpetas que dicen , ayuda....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola eso todabia de desistalar no se poria pero puedes descargar el goole chome
y no te dara tanto la lata y no te saldra esa payasada pues el virus esta en el icono de interned el dela e pues tambien si no tienes el reg key q es el codigo de activacion del security estas perdido se nesesita activarlo para dejar dar la lata estar molestando intenta buscar el reg key verdadero es lo mismo q estoy asiendo yo pues yo no lo tengo bueno si te a servido lo q te dije vale aver si te sirve bueno chaooo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA BUEN DIA LA VDD A MI ME PASO UNA VEZ INTENTE VARIAS COSAS PERO AL FINAL DE CUENTA HIZE UN RESPALDO DE LO MAS IMPORTANTE DEL DISCO Y LO FORMATE E INSTALE DE NUVEO EL WINDOWS, YO CREO ES LO MEJOR PORQUE ESE VIRUS ESTA DIFICIL QUITARLO A LO MEJOR Y NADAMAS UN EXPERO DE ESTO DE LA COMPUTACION LO PODRIA QUITAR BUENO ESPERO TE SIRVA MI CASO., SALUDOSSSS.
avg free 8.0- 25 oct 2008, 06:17
xp security center es un virus que no deja acceder a las webs a cambio de que compreis su version lo cual no os aconsejo es un timo . la solucion es iniciar windws a modo de errores y eliminar problema. contrario formatear e instalar antivirus AVG FREE 8.0 ni panda ni norton nadie os protegera salvo AVG o tambien zone alarm
Responder
avg free 8.0- 25 oct 2008, 06:28
xp security center es un virus que no deja acceder a las webs a cambio de que compreis su version lo cual no os aconsejo es un timo . la solucion es iniciar windws a modo de errores y eliminar problema. contrario formatear e instalar antivirus AVG FREE 8.0 ni panda ni norton nadie os protegera salvo AVG o tambien zone alarm
Responder
angelus- 30 oct 2008, 17:04
HOLA CREO QUE ES LA UNIKA SALIDA YA INSTALE UN NUEVO WINDOWS Y CREO KE SI RESULTO...
BYE HAGAN LO MISMO
theangelbad_@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el xp security center no es un virus en si es una aplicacion engañosa (segun norton) y pienso que si esta en su bases de datos lo combatira , en panda se encuentran 10 formas en las que afecta las pc y creo que dejar puertos abiertos para futuras intromiciones es la mas perjudicial , no voy a recomendar nada cada uno de ustedes revise los datos que verti y elijan su mejor opcion y lo mismo que yo pueden buscar en las bases de estos antivirus que si figuran , los dos tienen opciones de descargas de prueba , panda cuenta con opcion de poder quemar un cd de arranque para aquellos que no pueden iniciar normalmente , norton tambien (este no se como se hace) ya que uso panda suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no tengo ni la menor idea como aprecio si tenes una respuesta vos decimelo
amm- 5 dic 2011, 13:26
hay que entrar a PANEL DE CONTROL-te vas a AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS lo seleccionas y ahi te da la opción para quitarlo de tu computadoraaa... no me animo porq si me canan me hechan del laburooo jajajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como pueden ustedes ayudarme a desintalar xp securiry center por que no puedo a acceder a la licencia por falta de recursos quiero que me prestan la ayuda necesaria para desintalar lo mas pronto posible este antivirus
Mario- 13 nov 2008, 22:28
la verdad yo tuve que hacer un respaldo de lo mas importantes luego formatee el disco y volvi a instalar el windows creo es lo mejor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quite cs exe y no puedo poner ningun antivirus que hago
Deja tu comentario
El documento «como desinstalar xp security center» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.