Mi compu no reconoce mi micro sd? [Cerrado]

yei28 - 30 jun 2012 a las 16:22 - Última respuesta:  haram
- 31 may 2017 a las 18:46
Hola, tengo un problema con mi micro sd es de 4G pero mi compu no la reconoce simplemente la pongo y no pasa nada, no se porque ahora sucede esto xq antes no tenia ningun problema !!! crei que era el adaptador por eso compre uno nuevo pero tampoco funciona ...alguien que me pueda ayudar ??? gracias
Ver más 

128 respuestas

baaaaaaah 2 Publicaciones sábado, 5 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Última intervención - 5 dic 2015 a las 16:10
-1
Vota
1
Yo tampoco lo consigo con esta micro SD, pero esto me funcionó con otra:

PON UN TROZO DE PAPEL DE CUÑA Y METE Y SACA LA MICRO SD DE LA
COMPUTADORA
Mi adaptador está bien, la pc lee otras tarjetas sd exepto por una en particular. Aplique todos los métofo explicados y nada. ¿Alguien tiene otra sugerencia?
elucci88 43 Publicaciones miércoles, 6 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Última intervención - 6 ene 2016 a las 19:23
-1
Vota
3
En panel de control busca opciones de carpeta y asegurate qeu este tildado ver unidades ocultas

Saludas
Fax vjhn sbh d - 23 jul 2016 a las 21:16
GRacias <3
para poder trasladar la siguiente recopilación de los derechos universales del hígado que recibe el arquero de natacion
zallaevan > alex - 15 ene 2017 a las 15:47
wtf????
una cosa yo tengo w10 y como se hace eso?
MISDEP 4 Publicaciones sábado, 30 de junio de 2012Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Última intervención - 30 jun 2012 a las 17:52
-3
Vota
4
Asegurate de que la micro sd siga funcionando, y no esté protegida.
y como se le quita la contraseña?
tu sabes como quitar la contraseña??
yo hice lo que decia y nada sigue igual la mia es una de 16
buenas tarde lo que pasa que pongo la tarjeta de memoria sony de camara para subir foto y no le aparece la tarjeta no la quiere leer en ante bien que subia las foto y ahora no se xq no quiero que se dañe mi tarjeta xq tengo fotos de mi matrimonio ayudenme xf gracias0988350540
fnataly 1 Publicaciones viernes, 7 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Última intervención - 7 sep 2012 a las 04:51
-3
Vota
84
Si aún no has resuelto el problema, te paso un método que me funcionó perfecto: En el menú de inicio selecciona panel de control, luego sistema y mantenimiento, luego administrador de dispositivos. En el menú selecciona controladoras de bus serie universal y al final de la lista veras la opción de dispositivo de almacenamiento USB, le das deshabilitar y te dice que debes reiniciar, después de eso todo marcha a la perfección.
Avísame si te funciona.
Un usuario sin cuenta :v - 18 nov 2016 a las 04:48
No me aparece esa opción :l
OK, estaba deshabilitada y no la reconocía ! .GRACIAS
gracias, ya funciona pense que habia perdido toda mi musica :)
como será en un sony vaio no me reconoce la micrro sd y lo tengo recién desde ayer es un nootbook usado
bro gracias algo tan sencillo y uno todo emproblemado con eso y tu tienes la respuesta
-3
Vota
es normal cuando borras las licencias de la memoria usb sd bbs micro y otras los cafe internet te vente clonaciones a $1.oo por memoria para reacctibarlas.
-3
Vota
yo tenía ese problema ,la solución prove con un zocalo diferente un sandisk y d p.m.
Laila34 4 Publicaciones martes, 11 de marzo de 2014Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Última intervención - 11 mar 2014 a las 20:13
-3
Vota
Probaste con otro USB?
-3
Vota
4
Yo tengo el mismo problema, pero mi pc sí que lee las demás tarjetas. He probado con un adaptador y no me lee ninguna, pero al meter la sd en el móvil y conectarlo, sí que me las lee. Excepto una. No sé si es problema de que la tarjeta se ha roto, aunque físicamente yo la veo bien. Voy a probar con un adaptador usb, no quiero tirarla ya que tengo muchas cosas guardadas y no sé cómo recuperarlas.

Gracias a quien pueda contestar! ^^
Hola yo tengo un problema, si pudieran contestar en caso de saber se los agradecería. Mi celular (nokia lumia 625) no lee mi tajeta sd. Pero hasta unos días lo hacía lo más bien y podía pasar música y fotos o otros archivos desde la pc. Pero ahora no la lee. Cuando lo conectaba a traves de un cabe USB mi sistema ubunto no la leía o se tardaba en hacerlo. Y cuando todo andaba bien y que pase música luego no lo leía el cel. Y luego que inserte la tarjeta sd a la compu me aparece vacia la sd, osea que todo lo que tenía se borro o algo. Pero tampoco puedo volver a pasar archivos. También intente con otras dos tarjetas sd que las lee bien y muestra los archivos que tiene pero no puedo pasar nada nuevo. Me dice que solo acepta escritura o algo así. Si alguien sabe cuál podría ser el problema conteste.
buenas tarde tengo un problema mi SD no reconoce en el celular sansung galaxi y en ningun celular la reconoce pero en la pc si la reconoce trabaja normal mientras en el celu sale que esta dañada ya la e formateado y nada que hago......
Hyey_Salas04 1 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Última intervención - 15 sep 2015 a las 09:44
Hola tengo un problema con mi micro sd la pc lo reconoce por un periodo menor ade 1 minuto y despues desaparece y cuando sucede eso la pc emite el sonido como si estuveira sacando y poniendo cada rato la memoria hasta q la tengo q sacar para q deje de hacer el sonido no se que hacer en ele celular tambien pasal o mismo lo lee y despues de unos segundos desaparece ayuda necesito ayuda..!
Dezzieking 2 Publicaciones viernes, 3 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Última intervención - 3 feb 2017 a las 08:02
Tengo una micro SD de celular y de la nada se le borro toda la información, fotos etc.
la computadora solo lee el adaptador como si la micro sd no existiera, otros dispositivos tampoco leen la SD a que se deberá, alguna solución?
JulianCpulveda 1 Publicaciones viernes, 1 de agosto de 2014Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Última intervención - 1 ago 2014 a las 05:12
-4
Vota
10
Aveces el computador vuelve a los dispositivos USB o SD o MicroSD en archivos ocultos, lo que tienes que hacer es ir a "Opciones de carpeta" Y en la pestaña "Ver" y donde dice "Archivos y carpetas ocultos" marcas la casilla que dice "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos". Despues te vas a "Mi PC" o "Este Equipo" como te aparesca y si tienes suerte te apareceran los dispositivos ocultos que hay en tu computador, y clikeas en los dispositivos hasta encontrar el dispositivo que insertaste en tu PC.
Gomingsot 1 Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 26 ago 2015 a las 18:17
Las mil gracias :D a la primera no me fue con mi adaptador estaba medio dañado pero mientras estaba conectado le movia la tarjeta hasta que funciono gracias :D
Muchas gracias :)
hola
donde le doy para encontrar opciones de carpeta?
locadio1 1 Publicaciones martes, 3 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención > vanessa - 3 ene 2017 a las 16:07
Panel de control.
hola consulta cuando estoy en opción para seleccionar la casilla mostrar archivos...que opción le doy aceptar o aplicar
castillaca 3 Publicaciones viernes, 28 de noviembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Última intervención - 29 nov 2014 a las 01:40
-4
Vota
1
Hola,

SI TU PC O LAP NO RECONOCEN TU MEMORIA MICRO SD DEL SAMSUNG LA SOLUCION ES:

RESPALDAR TODA LA INFORMACION SI TIENES DE ESA MEMORIA CON UN CONVERTIDOR
MONTAR DE NUEVO LA MEMORIA MICRO SD AL CELULAR
(NO ESTAR EL CELULAR CONECTADO A LA PC O LAP)
FORMATEAR CON EL CELULAR LA MEMORIA MICRO SD
CONECTAR EL CELULAR A LA LAP O PC
SALDRA EL LOGO DE USB EN EL CEL DARLE LA PRIMERA PALOMITA.

Y LISTO!

CARLOS.-
bueno mi celular el motorola moto E y no he logrado nada el dispositivo no aparece en la compu, solo aparece en la barra de inicio usb conectado con el nombre de MTP y aparece el asistente de reparacion. Y no se puede ya intente todas las recomendaciones.
-4
Vota
4
Para los que tienen un adaptador de micro SD que sirve para insertar directamente en la ranura de la laptop y que tiene un micro SD dentro del adaptador, lo que sucese es que de estar cambiando constantemente el micro SD, este va desgastando la pequeña ranura del adaptador creando una execiva luz. Si notas que tu micro Sd juega mucho en el adaptador y la pc no lo lee, te recomiendo que le pongas un trozo de papel encima del micro SD para que sirva de cuña y lo lea perfectamente la PC.
este hdp tenia la solucion..!!! agarre le puse el papel y me anduvo de 10!!! jajajaj como no hice eso 1 hora antes.. renegue como perro
buena me sirvioooo
10 puntos me parecio estúpido pero le pose el papel y funciono gracias tio
Parece una tontería, pero ha funcionado.
-6
Vota
Esa solucion de hacer vivibles los archivos ocultos me dio resultados ami. Muy buena respuesta. MUCHAS GRACIAS.
-8
Vota
4
he giles de la involucion si no te aparece en la pc osea, que la pones y no aparece, pero en tu celu si esque el cel tiene virus y la compu no la lee para que no se infecte la pc,netbook ahhh y eso de formatearla se te borrara todo si tienes fotos,documentos recuerdos que no podras recuperar,la solucion se puede pasar por bluetooh no se como carajo se escribe pero igual no se pasan virus por bluetooh tanta tecnologia q hay hoy en dia ese metodo de la prehistoria nunca falla asi que de nada. si quieren refutar lo que dije(escribi) haganlong hee amigo yo me paro de mano
la shajaira corte re piola - 5 feb 2015 a las 00:33
kien so vo
Sos un estúpido.
Tu comentario es muy primitivo al igual que tu lenguaje, Y tu poca capacidad mental, para una respuesta tan inútil y inservible con tanta ignorancia
zallaevan > AlguienMas? - 15 ene 2017 a las 15:49
la gente hace esto para no marginarse