Aceleracion por hardware esta deshabilitada

Cerrado
Carlob - 30 jun 2012 a las 01:50
 miceneas - 13 jul 2012 a las 14:20
Hola,
acabo de cambiar en mi pc el windows xp por el windows 7 Ultimatte y cuando intento jugar me dice que la aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con los controladores de tarjeta de video. si intento seguir con el juego el pc se reinicia y manda un pantallaso azul, el detalle del error del panel de con trol es el siguiente "Este problema se ha producido porque su tarjeta de vídeo no es compatible con la versión requerida de DirectX. Esta versión de Windows requiere una tarjeta de vídeo que sea compatible con DirectX 9.0 o superior."
Espero puedas tener una respuesta a mi problema
los detalles de la tarjeta de video son los siguientes:
Tarjeta gráfica VGA estándar
Tipo de chip: VIA P4M890
Tipo de DAC: 8 bit
Memoria gráfica disponible: 64 MB

1 respuesta

Dakieggy Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 23
30 jun 2012 a las 02:24
si este controlador no te sirve pon mas detalles de tu equipo.. marca, referencia.. etc.. http://es.ccm.net/download/descargar-3722-driver-de-la-tarjeta-grafica-via-s3g-unichrome-pro-igp-p4m890
7
yo tengo el mismo porblema y me he vajado este driver y me manda error, tengo la misma tarjeta grafica que carlob, que puedo hacer?
0