Denunciar

¿Por qué android lost no funciona?

Haz una pregunta albam - Última respuesta: 28 nov 2016 a las 18:04
Hola, cuando le doy a send en controls gps para localizar el movil , me sale un mensaje que dice " Message successfully sent to Google who will forward to the phone when it is online " y no me envia a la web ninguna informacion para localizar el movil, ¿sabe alguien que es esto? gracias
Ver más 
Vota
+8
moins plus
lo que ocurre es que enviamos comandos que no tienen respuesta por alguna razón y si no los cancelamos y seguimos mandando quedan trancandos, lo que deberíamos hacer es cancelar todos los sin respuesta cerrar la sesion y logearse otra vez a mi me funciono , tambien si iniciamos sesion en 2 pcs o pc y celular puede trancarse saludos
Coxe- 22 jul 2016 a las 21:46
Solo hay desinstalar la app y volverla a instalar
Responder
Jukar- 30 sep 2013 a las 16:35
a mi solo me funcio sa corta distancia, no mas 10 metros. he probado a distancias mas de 10 cuadras y no funciona. porque?
Responder
loki- 12 nov 2013 a las 05:39
Androidlost funciona en base a la ubicación de google, osea para que funcione bien debes tener los datos habilitados (Internet) y ademas compartir tu ubicación con google (se configura en el móvil) una vez echo esto, solo debes esperar, a que tu móvil use los datos en alguna aplicación, facebook, whats app, twitter, etc o bien este con toda la conexión 3G (WCDMA) o 4G (LTE), dado que no todas las conexiones son iguales, entre mas fuerte sea, mas comandos serán respondidos, de lo contrario recibirás solo alguno o ninguno.
Responder
tere- 27 jun 2014 a las 06:26
Sin querer borre el perfil de la app y ahora ya no puedo conectarme ayudenme
Responder
humberto- 17 sep 2015 a las 14:22
entonces no funciona como bien
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Tal vez sea un problema de conexio'n o un fallo de configuración.
My boris- 7 abr 2016 a las 07:22
Cuando mando una foto frontal me sale en el celular memory error por k es eso gracias
Responder
andres- 20 jul 2016 a las 16:12
despues de 30 dias dejo de funcionar, como hago para que siga funcionando
Responder
roberto- 25 sep 2016 a las 14:30
hola me sale el icono de grabacion, pero no me sale el sonido, ayuda por favor gracias
Responder
edisnel- 30 oct 2016 a las 03:07
no tengo acceso a la pagina androidlost
Responder
carlos- 28 nov 2016 a las 18:04
Buenas tardes hay manera de resetear el Android lost para que funcione nuvamente
gracias
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!