Recuperar mi correo de hotmail

Resuelto/Cerrado
el manake - 29 jun 2012 a las 04:03
 Claudio - 15 ago 2017 a las 23:51
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de hot mail,puesto que hace un tiempo no puedo acceder a mi cuenta y para mi es de suma importancia volverla a tener puesto que tengo informacion y archivos que me interesan recuperar.




2 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
29 jun 2012 a las 04:10
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos
-1
jennycarolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 3
13 nov 2013 a las 00:47
ya yo lo e echo y me dice que la información no es suficiente y no se que mas hacer si escribo todo lo que me piden
0
mola buenos dias quiero recuperar mi cuenta de correo hotmail ***@*** mi nombre es fabio hernan calderon
0
buenos dias mi correo electronico a recuperar es ***@*** y mi contraseñaa era 130565 mi nombre es fabio hernan calderon gracias
0
Hola mi correo a recuperar era Libra ***@*** y mi contraseña es mi nombre Ana maria
0
gustavobohorquez
8 dic 2016 a las 14:31
Soy Gustavo Bohórquez Villón.
Deseo recuperar mi correo electronico: ***@***. Mi contraeña es isabel. Gracias. Información recibiré en mi nuevo correo abgustavo21hotmail.com
0
Quiero recuperar mi correo electrónico puesto que sin el no podre entrar a mis demás redes sociales... ***@*** me dice que esa cuenta ya no sirve o Está disponible. Ya que hace ya tiempo que no entraba a mi cuenta
-1
buenas tardes necesito desbloquear mi correo ya me an enviado solicitud pero no me resuelven y sabiendo yo mis datos y contraseña no me resuelve el correo de contacto ya no funciona ayudemen ***@*** pregunten cualquier informacion sobre los correo xfiss
0
***@***
0
Mi correo es ***@***
Y mi contraseña umateamo
0