Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW [Resuelto/Cerrado]

slayer - 13 jul 2008 a las 02:30 - Última respuesta:  Marcos
- 9 feb 2018 a las 22:10
Hola, a todos ojala me pudiesen ayudar!

Tengo una HP tx-1000, y de unos dias para aca, mi laptop, se encontraba bien, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono en Equipo, pues tengo Vista...

Reinicie el equipo, lo cheque en Administrador de dispositivos, y no aparece, al principio pense que era un maldito virus, pero no...me fui al Bios y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que para iniciar desde, como prioridad y en orden de lista, aparece mi disco duro, las particiones, etc.... pero en ningun momento aparece, mi unidad quemador de cd-dvd.....

Siento que no es un problema dentro, sino que seria fisico, necesito su opinion!

Ojala me puedan ayudar! se los agradezco!
Ver más 

456 respuestas

0
Vota
mira, si sos principiante en eso de las pces mejor hace un curso de computacion porque sino te vas a tener que meter la pc por el centro del ojete
bueno espero que te sirva mi ayuda... sino jodete
0
Vota
Slayer: Un problema casi idéntico me sucediò en mi PC (que también tiene SO Vista) cuando desinstalé el programa SONIC RECORD NOW, cuya versiòn 6 no era compatible con el Vista. Pues bien acto seguido a la desinstalaciòn mi unidad de CD/DVD quedó muerta, sin ninguna posibilidad de acceso. Reinstalé Sonic R.N. y por arte de magia todo volviò a la normalidad. Posteriormente regularicé de acuerdo al Vista, con la version ROXIO, de SONIC RECORD NOW. y no se me ha presentado nunca más dicho problema.
0
Vota
Hola qtal estais todos. bueno me gustaria saber por q ocurre esto si yo uso el windows xp professional

gracias por anticipado

saludosss
0
Vota
hola amigo muchas gracias por ese gran aporte qeu das a toda la gente que se encuentra con este problema, yo pude solucionar el problema de que cuando abria el equipo en el windows vista home basic no encontraba la unidad E sí el del cd rom ya no sabia que hacer, talvez fue que el dia anterior desinstale el itunes que ya se estab poniendo pesado con tanta actualizcion , habra sido por eso? bueno no se pero ya esta resueltogracias otra vez y les invito a ver mi pagina web si les gusta solo diganme ok su amigo DEXTRE Http://dextre.artelista.com
kaRmeNSika!! - 29 oct 2008 a las 15:42
0
Vota
eReeess un cRaack tio!
0
Vota
bro te pasate gracias por tu aporte me sirvio con mi maquina vista chvr
Johnny Urdin - 2 nov 2008 a las 21:27
0
Vota
prueba cambiar laos buses de datos de las unidades, despues reinicia el equipo en el modo a prueba de errores, despues inicia al setup, si tus unidades son IDE, y si son ZATA, prueba cambiar el lado a los conectores, a cada uno si tienes discos ZATA, inicia parimero el CD-ROM, prueba reconocerlos en el setup del BIOs.
0
Vota
Hola Slayer, gracias por poner la solución sobre la averia del lector me ha ido de fabula, llevaba mucho tiempo intentando arreglarlo pero no habia maneras, gracias de nuevo.
0
Vota
Bueno merkslide eres lo más!!!
Acabo de solucionar el problema con mi unidad dvd siguiendo tus instrucciones. Me acabas de elevar al cielo. Es increíble despues de tantas consultas qu een la red haya encontrado este nivel de competencia. Gracias!!!
0
Vota
mdarkslide ya ha respondido al problema.
pamela denis - 26 nov 2008 a las 16:44
0
Vota
hola a todos

espero puedan ayudarme

mi lap con windows xp si lee los cd·s pero no los dvd

¿ que hago?
0
Vota
GRAAAAAAAAAACIAS.....

ERES EL MEJOR... estaba a punto de tirarla jajaja.....generalmente no recurro a contestar este tipo de foros pero tu consejo fue de GRAN ayuda, espero k estes feliz sabiendo ke ayudaste a muchas personas ;).
0
Vota
Hola, como bien dices el problema es un 99,9 fisico.
Los lectores de dvd tienen dos tienen dos haces de luz, uno para el DVD y otro para el CD, Normalmente se estropea primero el del DVD.
El valor de un lector grabador de DVD, no llega a los 20€ y por tanto no debe ser una averia que nos cause demasiadas molestias, tan solo la compra y sustitución del mismo.
Cambiar un DVD es muy facil, si no lo tenemos muy claro, siempre esta nuestro amigo Manolo que lo sabe todo.
Yo tengo dos DVD, solo tendria que cabiar la conexion para saber cual de los dos esta mal. Ojala que puedas hacer lo mismo.

Recibe un saludo muy grande de tu amigo rafa, el cabezón

http://elcabezon10@blogspot.com
email: rafaourense
0
Vota
gracias sos un genio si alguna vez andas por chipre veni a visitarme este es mi correo diego_123451@hotmail.com
darksoho_01@hotmail,com - 3 dic 2008 a las 18:35
0
Vota
alguien sabe si este truco funciona tambien con una toshiba satellite modelo p205-s7402 gracias
0
Vota
*GRACIAS!!!...
Llevo unos meses instalando y desinstalando en busca de soluciones al mismo problema sin ningun resultado...
AHORA SI!!! Todo solucionado. Deberíais dejar un código postal para que os mandemos bombones soletes.
0
Vota
Hola no ps super genial tenia el mismo problema grax por tu gran ayuda mdarkslide
eres super grax a todos jeje ke esten super jejejeje
0
Vota
Muchas. muchas. muchas. muchas, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ya estaba bastante asustado que pensaba que tendría que regresar mi laptop... jeje
Eres todo un genio!!!!! GRACIAS!!!
10 Q
10 Q
10 Q...
:D
TUMAESTROPARATODO - 18 dic 2008 a las 20:58
0
Vota
TU PROBLEMA ES UNA BOLUDES JAJA NA QUE VER LO QUE TE PONEN TU PROBLEMA ES TAN SENCILLO QUE LO ARREGLAS CON UN PROGRAMA QUE PESA MENOS DE 1MB AGREGATE A MI MSN Y TE LO PASO mauriciogomez830@hotmail.com ASI QUE TE ESPERO CUIDATE HA OTRA COSA CUIDATE LO QE TE PONEN PORUQE LO QUE ESTUVE LEYENDO TE PUEDE KAGAR LA PC BUENO AHORA ME VOY CHAUSIS
0
Vota
tengo un problema parecido es mi compaq presario s6200wm no acepta mas dispositivos en el ide solo un cd rom y un discoduro tengo un disco duro mas y un dvd rom mas pero no los coje he puesto bien los jumpers per la pc no los reconoce hay alguna forma de que los reconozca ?
Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW - página 3
Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW - página 5