Pantalla negra en algunos videos de Youtube

Cerrado
frankdeftones Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2012 - 24 jun 2012 a las 03:06
DJALEXNEVSKY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 17:43
Hola,

Lo que pasa es queno puedo ver algunos videos del youtube me sale la pantalla negra nose porque, uso el Opera
Consulta también:

2 respuestas

ximen Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 118
24 jun 2012 a las 17:23
Pues no son los videos, es tu tarjeta video, actualizala o reinicia el navegador.. si no funciona reinicia el pc y se verán bien!
Como alternativa descarga los videos con http://ytub3.com/ y te los ves en tu pc.
0
DJALEXNEVSKY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 17:43
Hola yo tengo mac y navego con chrome, ciertos videos de youtube simplemente no se ven ni se escuchan y el controlador (donde esta el play) no responde, intenté todos los remedios que he visto (borrar historial, cookies, cache, actualizar el java, limpiar la mac, restaurar permisos, colocar la S junto a http, verificar que no estuviera en modo de prueba de youtube, (html5) y nada de eso me sirvió, a esto agregarle que cada vez que intentaba algo nuevo reiniciaba la mac), bueno pues de casualidad lo que hice fue escribir en google: youtube, y el primer resultado que sale dice www.youtube.com/?gl=MX ese me lo salté (ese indica que quiero abrir youtube mexico) abajito de ese link hay otro que solo dice YouTube abri youtube desde ese enlace y VUALA!!! los videos que no podia ver abriendolos a partir del youtube de mexico ahora si los puedo ver. Y cada vez que me encuentro un video que no quiere reproducirse hago lo mismo y me funciona. Yo se que es un remedio algo tedioso pero mientras sirva no importa. Yo no se mucho de programacion pero concluyo que hay algo en los settings de seguridad del chrome que conflictea con el youtube mexicano que no permite ver ciertos videos. Si alguien sabe que es agradeceria me aconsejara como acabar con ese problema. GRACIAS
-1