Desinstalar Windows Live Essentials 2011

Cerrado
nopuedoeliminarelessentials - 22 jun 2012 a las 11:19
 UsuarioAnonimo - 22 jun 2012 a las 12:56
Buen día,

les escribo porque tengo un problema con este maldito programa. Hace tiempo que conseguí desinstalarlo y llevo funcionando desde entonces con la versión 2009. Para ello utilicé el método que se decribe en esta misma web en varios hilos relacionados con este tema, a saber: ir al panel de control, agregar o quitar programas, y desinstalar todo lo relacionado con el essentials 2011.
Bien, pues me funcionaba hasta ahora. Esta misma mañana, al iniciar la versión 2009 del programa, de repente me salía un aviso de actualización. Debía renovarme, y por tanto instalar el messenger 2011, o bien no poder usar el messenger, ya que cuando seleccionas la opción de querer descargar la nueva versión del programa, el aviso se cierra y vuelve a salir después. Lo que hice entonces fue ir al panel de control, desinstalar el messenger 2011 y volver bajarme la versión del 2009, reiniciando dos veces por el camino. Al iniciar de nuevo la versión 2009, vuelve a salirme el aviso de actualización y ahí estoy atascado.

He probado también algunas otras soluciones comentadas en esta misma web, como eliminar el archivo wlarp (c:/archivos de programa/windows live/instaler), pero nada, el aviso de actualización me sigue saliendo e impidiendo iniciar sesión.

¿Sabría alguien decirme qué puedo hacer para solucionar este problema? Uso windows 7.

Muchas gracias y un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

UsuarioAnonimo
22 jun 2012 a las 12:56
Buenas!

Si no te funciona desinstalando e instalando prueba a buscar el ejecutable del messenger (en la barra de incio o en el directorio donde tengas el programa). Haz clic derecho en el icono, dale a propiedades y en la pestaña "compatibilidad" elije windows 98 o windows 2000. Entonces desaparecerá el aviso de actualización y podrás seguir usando el messenger live 2009.
0