Instalar xp en toshiba N100

Cerrado
MANUEL - 20 mar 2009 a las 17:59
 jordina - 27 abr 2010 a las 15:21
Hola,TENGO EL TOSHIBA N 100 (MINI PORTATIL) NO TIENE UNIDAD DVD Y AL COMPRARLO ME DAN EL CD DE RECUPERACION DEL SISTEMA OPERATIVO XP. COMO PUEDO VOLVER A INSTALAR CON ESTE CD EL S.O. USANDO UN PENDRIVE CONECTADO AL USB O UN DISCO DURO EXTERNO PARA NO TENER QUE HACERLO DESDE UNA UNIDAD EXTERNA DVD.
Consulta también:

9 respuestas

amigos si tienen dudas en instalar xp, lopueden hacer desde un pendrive

les les dejomi correo marvinyobhel@hotmail.com mandemne un correo asi lespuedo ayudar
1
Netsoft Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 5
20 mar 2009 a las 18:06
https://hello.softonic.com/contact/

fiajte en este link, para ver si puedes encontrar la solucion.
0
disculpa ke no te pueda ayudar..............
pero nececito de tu ayuda:
yo no tengo el disco de recuperacion, podrias subir su contenido o decirme donde puedo descargarlo?
0
chavo,
me pasa lo mismo que a ti... y necesito el cd de recuperacion del nb 100 ya que ha muerto y se necesita para sobreescribir ciertos sectores de arranque.
alguien puede subirlo a algun lado o contarnos donde se puede ocnseguir?
gracias,
ale
0
Compañeros acabo de instalar XP sobre vista en un portatil TOSGIBA satellite L40 17S
he usado los drivers que recomendo un compatriota, copio y pego porque me ha funcionado, lo unico que el enlace esta roto del NLITe
Animaos es muy faciñ

Creo tener la solución a tu problema, ya que acabo de tener el mismo problema con una Toshiba Satellite L45 y después de algunos días de búsqueda/experimentos, por fin puedo instalarle el Windows XP:
1. Hay que bajar los drivers del sitio de Toshiba (aunque ahi dice que es para las Tecra, a mi me funcionó), este es el link:
https://support.dynabook.com

2. Hay que bajar el programa nLite e instalarlo:
http://home.midmaine.com/~nlite/nlit....installer.exe

3. En este sitio te dicen paso a paso cómo utilizar el nLite para crear un nuevo disco de instalación, es más sencillo de lo que parece:
http://www.howtogeek.com/howto/windo...-installation/
NOTA: Al momento de agregar los drivers hay que seleccionar "Single driver" y después cuando aparece el listado de todos los drivers, seeccionar aquellos que digan "Mobile" dentro de los paréntesis.
0
instalar xp en toshiba satellite L40 17s como lo has conseguido ? porque yo no puedo de ninguna forma
0
barracu > Mark
28 oct 2009 a las 09:58
Lo pongo todo en mi anterior mensaje, explicate en que encuentras problemas.
En el portatil que yo tengo tiene DVD pero preinstalado el Vista.
La cuestión es que si arranco con el disco de XP no detecta el disco duro, porque a este sistema operativo le faltan los drivers para pillar el disco SATA.
Si con el NLITE incluyes estos drivers, lo montas en un nuevo DVD y arrancas con este nuevo DVD y ya te instala todo el windows xp.
Luego solo tienes que ir instalando poco a poco todo los drivers del toshiba.
Los puedes encontrar en su pagina oficial.
Alli estna TODOS, no vayas de pagina web desconocida a pagina web buscandolos unoa uno.
Yo lo hice asi y mas tarde me di cuenta de que colgaba de la pagina web de toshiba.
Si el NLITe te tare de cabeza tambien te dicen en toshiba como montar un diskette!! de rranque.
A tu disposición. Ahhh me llevo bastante tiempo...4 horas todo este infierno.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pues nada que entro en la pagina de toshiba y no encuentro los drivers de ninguna manera , en el enlace que tu pones no tengo ni idea de donde ir, pues no se practicamente nada de ingles y estoy mas perdido que un pulpo en el Sahara , el Nlite ya le tengo.
0
Otra cosa como incluyo los drivers en Nlite para que reconzca el disco duro, ya lo se son demasiadas preguntas y estaras pensando este tio no tiene ni idea, pues es cierto no me he puesto nunca con un portatil que tiene tantos problemas, pero odio vista y me parece que se desaprovecha este ordenador con vista, ademas que me da mil errores con programas que utilizo.
0
oye yo tengo el problema de que a mi no me dieron el disco de reinicio me lo podrias pasar, es decir que lo subas a algun lado para poderlo descargar, te dejo mi correo: charmend13@hotmail.com
0
hola buenas tardes. Tengo un problemilla y no se que hacer. Tengo un Toshiba N100 que me lo han formateado una empresa. Me han dicho que no se puede poner cualquier windows ya que cada ordenador tiene unos requisitos. Yo tengo el windows XP home edition y no me lo reconocer. Qual podria ser el que necesito?
0
Vale he encontrado 12 drivers en la pagina de toshiba, son estos que vienen o se necesita alguno mas ?
-1