Editar Word en el iPhone

Resuelto/Cerrado
marcus - 15 jun 2012 a las 21:27
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 nov 2012 a las 23:09
Hola,

Tengo un archivo word en mi PC y quisiera pasarlo a mi iPhone para luego poder editarlo, cómo hago?


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 nov 2012 a las 23:09
Existen aplicaciones que te permite editar archivos Word desde tu iPhone pero son de pago. Sin embargo, existe un truco con el que no gastarás nada.
Lo que tienes que hacer es utilizar el servicio Google Docs que te permite almacenar tus archivos en la nube para luego poder abrirlos desde cualquier navegador Web.
Requisitos
Contar con una cuenta de Google, si no tienes una ver aquí
Subir el documento a Google Docs desde el PC
*Entra a Google
*Haz clic en el botón "Iniciar sesión" e inicia sesión con tu cuenta de Google
*Haz clic en la pestaña "Drive"
*Una vez en tu Escritorio de Google Drive, haz clic en el botón "Configuración (botón en forma de engranaje situado en la parte superior derecha) > selecciona Configuración de subida > Convertir los archivos que has subido al formato de Google Docs"
*Haz clic en el botón "Subir" (a la derecha del botón rojo Crear) y selecciona "Archivos"
*En la ventana que se abre, selecciona el documento Word en tu disco duro y haz clic en "Abrir"
Editar el documento en el iPhone
*Entra a Google desde el navegador Web de tu iPhone (por ejemplo Safari)
*Pulsa en "Iniciar sesión" e inicia sesión con tu cuenta de Google
*Pulsa sobre el botón con tres rayas horizontales situado en la esquina superior izquierda y selecciona "Docs"
*Rechaza la descarga de la aplicación Google Drive si te lo propusieran
*Una vez en tu Escritorio de Google Docs, pulsa sobre el nombre del documento que quieres abrir
*Finalmente, para editarlo pulsa el botón "Editar"



Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0