¿Por qué mi teléfono ZTE no enciende? [Cerrado]

Romina - 14 jun 2012 a las 19:23 - Última respuesta:  Miguel G.
- 10 oct 2017 a las 02:22
Hola,
Me podrian ayudar por favor!!! Tengo un smarthphone ZTE Z990 lo apague porque una aplicacion se me cerraba con el tipico "forzar cierre" entonces lo apague como siempre lo hacia para que voviera a funcionar, pero esta vez no me prendio el celular, solo se enciende sale la pantalla indicando que se esta iniciando pero no avanza de ahi y se vuelve a reiniciar por favor alguna solucion posible? Gracias lo necesito de urgenciaa!! :(

Ver más 

140 respuestas

+65
Vota
24
SOLUCION Hola, tengo un ZTE Blade L2 y la pantalla de la nada se puso negra y no funcionaba, estuvo asi por unas 7 horas hasta que me dijeron que hiciera lo siguiente: lo que hice fue apretar primero la tecla de volumen alto y junto con esta la de bloqueo, hasta que aparezca en la pantalla "ningun comando" ( si, a veces se demora, yo tambien pense que no funcionaba solo mantenlo presionado un rato mas) luego sueltas las teclas y presionas la de bloqueo, bajas con la tecla de volumen bajo (puede estar en ingles o en chino) llegas hasta la ultima linea y presionas el boton de bloqueo y listo, prendio con normalidad y no se borro absolutamente nada.
¿Te sirvió esta respuesta?  
¡Graciaas! Me ayudaste mucho, ya hasta iba a ir con garantía, graciaaaas.
De hecho yo sólo presioné la tecla de volumen alto y de encendido y eso me funcionó, les dejó otra información, por si le es útil a alguien:

http://www.hardreset.info/devices/zte/zte-blade-v62/recovery-mode/

Saludos
cuanto tiempo mantenieron los botones punchados?
tienes que intentarlo por 2 minutos
sos una geniaaa!! me sirvió perfectamente ! alguien sabe por qué sucede esto?
a mi me pasa lo mismo con mi zte c2 solo enciende cuando lo pongo a cargar
talvez es el boton de bloqueo
trixi portillo - 27 dic 2016 a las 00:46
ola tengo un zt blade l2 se me cayo anoche y se apago despues se prendio y asi a eatado todo el dia se prende y se apaga pero solo se ven los logos el monito y Zte pero nadamas no se que aserle alguien m puede ayudar xfabor
poultrymvz > trixi portillo - 9 mar 2017 a las 03:40
alguien hallo la respuesta a este problema? igual se prende y apaga, solo aparece el monito de android y ni con hard reset se prende.
Shamantabecerra > trixi portillo - 9 mar 2017 a las 19:43
Y si funciono tu ZTE ?? Es q al mio le pasa lo mismo??
En serio muchas gracias, se resolvió el problema de que ya no se encendía.
lo logré pulsando la tecla de volumen alto con el botón de bloqueo.
Dios los bendiga
+64
Vota
5
mira ve aeste lugar para que rrevivas tu zte s516
compre un cel pero no prende el wifi k ago para resolucionario
y como hago para revivir un zte blade que no prende completamente luego de flashearlo
luis alberto vazquez - 30 abr 2016 a las 21:52
ami se me gasto la energia y lo apague para cargarlo despues y ya no se ve si carga ono ya lo conecte12 horas y nada
Por que mi zte blade nomas prende cuando esta conectado ala corriente pero np pasa del logo???
+20
Vota
2
A mi me paso lo mismo se apago encendia al tenerlo conectado no pasaba del logo y en el recovery no arreglaba nada de repente un dia haciendo ejercicio deje caer y no se que me dio por revisarlo pero ya funcionaba y hene aqui solo queria mano dura ahh antes de eso me paso lo mismo pero tenia que presionar encendido 2 veces en pulsacion corta
nada que un coñacito no arregle...
yo lo estrelle contra la pared y resolvi compre otro ajajajajajaj
+20
Vota
9
a mi me paso lo mismo probe de todo y nada funciono.... hasta que descubri la solución por mero accidente, parece broma pero no lo es, solo lo deje caer de una altura de 50 cm cayo con la esquina superior derecha y encendio normal y todo bien, se me vuelve a arruinar al sacar la bateria pero uso el mismo método y funciona. suerte y a darle duro
psdt cuidado con la pantalla porque cuesta hallar remplazos(la tenia rota desde antes y no se ha roto más)
emegerijildo > piro - 14 dic 2015 a las 20:12
ola soy
mi ZTE BLADE L2 no pasa de la pantalla azul y se reinicia todo el rato, ya hice un hard reset pero no funcionó
Mi celular ZTE Blade C2 le paso lo mismo de que se trababa en logo de la marca, así que lo resetie y me funcionó de nuevo, pero luego lo apague por que se trabó una aplicación y ya no quizo encender de nuevo la pantalla en ninguna manera, alguien sabe que le pasa o como resolverlo? Por favor
natanael > edgardof21 - 10 feb 2016 a las 17:17
como lo resetiaste que el mio tiene lo mismo
eanpadilla 1 Publicaciones domingo, 23 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Última intervención - 23 ago 2015 a las 00:46
Hola mi celular ZTE N9510 si prende pero se queda trabado en el logo de la marca estuve buscando como arreglar el telefono pero me dicen que ocupo un archivo para flashearlo o algo del sofware pero nomas encuentro el archivo para ZTE Blade y yo ocupo para el ZTE N9510 alguien me puede ayudar
+14
Vota
2
mi telefono no se prende la pantalla q tengo q aser
mi telefono es un zte .. cricket
alguien sabe cuanto tarda en actualizar el android ya llevo 2 horas esperando y nada
Carmen O'Reilly - 25 jul 2016 a las 06:09
+1
Vota
9
Gracias!! hice lo que comentaron, presioné a la vez volumen más y el power, largo rato, apareció un muñequito de Android muerto!!! me asusté horrible luego la pantalla se puso negra y solté del susto, volví a hacer la misma operación, salió el muñequito por segunda vez, pero no solté la presión y se prendió!!!!!! yeeeeeeeeeee ... ya está bien!! uff!
Mil gracias por tu ayuda me salvaste el día
Me acaba de pasar a mi, pero lo que escribio Kathy el 7 de oct 2015 me solucionó el problema. Gracias Kathy por tu informacion!
Gracias por la información si funciona a la primera, solo 15 segundos y listo
gracias pana me salvaron vida un telefono no era mio se me via apagados.
holaa mi celular es un ZTE V6 se apago solo y no ensiendee pero al cargarla ensiende las luz pero no se prendee ????