Denunciar

Play 3 de HDMI a tele analoga no puedo ver [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta charlie - Última respuesta: 6 mar 2017 a las 23:33 por Maiking
Hola,
Colaboradores...pasa que conecté primero el play3 en un televisor con entradas RCA pudiendo jugar y luego lo conecté a un televisor con entradas HDMI jugando sin ningún problema.
He querido volver a jugar en una tele con entradas RCA, y no puedo ni ver la imagen ni escuchar el audio y he intentado con todos los settings del televisor y del play3.

Existe solución?
Mil gracias por la ayuda...
Charlie
Ver más 
Vota
+869
plus moins
Estan todos equivocados. Conecta tu ps3 a la tele con los cables RCA y manten presionado el boton de encendido hasta que suene 2 veces y voalá...
¿Te sirvió esta respuesta?  
Pitosini- 26 oct 2013 a las 23:07
Bájate el cierre, YA!
Tom- 30 oct 2013 a las 14:56
Necesitamos más personas como tú hermano! Muchas Gracias!
atila- 2 nov 2013 a las 16:53
Hice eso y seiguio en blanco y negro loco otro consejo??
zonne trane- 4 nov 2013 a las 23:25
gracias muchas gracias tenia el mismo problem, gracias cumpita aca zone tranne saludos a todos plos play
Maiking- 6 mar 2017 a las 23:33
Me has salvado la vida gracias machin
Responder
Vota
+48
plus moins
tienes que conectarla al hdmi y configurar para salida rca , luego la conectas en rca y se te vera y escuchara perfecto
Drake- 27 ago 2012 a las 08:18
Tio eres un genio me has salvado de que me muera de aburrimiento
Benjamin- 20 jul 2013 a las 02:25
Eres un genio graciassssssssss
Jisuss- 20 jul 2013 a las 20:34
Jisus eres tu ?? *-*
aaa- 14 sep 2013 a las 01:34
Viva tus huevosss luis madre mia no habia manera jajajja gracias!!!
Guillea Facha- 1 oct 2013 a las 05:42
gracias yo que creia que se me habia roto eres una capo maestroo
Vota
+26
plus moins
Mas facil, Para que se vea sin el hdmi, pulsa el boton de encendido durante unos pocos segundos y luego apagala y enciendela, veras como se vuelve a ver en la definición estandar. Si otra vez quieres ver en hdmi solo tienes que encender la play y te aparecera una pantalla de ajuste de hd le das a aceptar y listo otra vez tienes hdmi, y si quieres otra vez la definición estandard haces lo de antes y listo.
Espero que haya servido de ayuda.
xabi- 14 jun 2012 a las 04:19
gracias a todos funciono.....!
ANOMALÍA 555- 26 jul 2012 a las 20:51
eres un crack, macho, lo que no me explico es porqué lo hacen tan complicado :p
Javi9897- 2 abr 2013 a las 14:37
graciassss me has salvao la vida=)
Gipssy- 25 may 2013 a las 20:59
no me funciona auxiliooooo
crash- 14 jul 2013 a las 20:51
Millon de gracias compa!!
Vota
+13
plus moins
Tengo una ps3 y me pasa lo mismo pero dejo el boton presionado como indican arriba y aun no veo nada :(
Vota
+12
plus moins
es que no se lo que trae la play que tipo de cables pues si trae cble tendras que comprar un cable que tenga 2 salidas que es blanco y rojo por un lado los 2 machos y por el otro 2 hembras , me imagino que la play traera un cable que sera hdmi y por el otrao lado sera rca,si es asin has lo que te he puesto enchufas el hdmi al aparto y por el otro lado como es rca con el cable que compres la de la play la enchufas a la hembra y las otrs que son los machos la enchufas a la tele y tendras que hacer lo mismo configurarlo en la tele el sistema d sonido
raull- 24 oct 2011 a las 21:33
pork kando estoy en hdmi no se me ve la imagen
Overlord_Javi- 13 may 2012 a las 12:15
una pregunta, puse la ps3 en un LCD con un puerto HDMI y ahora para volver a la otra tele, se me veia todo negro, mantuve el botòn de encendido hasta k sono 2 veces el pitido, ahora si se ve, pero en blanco y negro >_< por favor ayuda
Vota
+9
plus moins
hoal yo no tengo play 3 pero tengo xox eso me paso a mi y tengo un plasma te explico cuando conecte los cables rca me paso lo mismo 1º que tienes que ver es si esta bien conectado en la tele, si esta bien conectado tienes que configuararlo en la tele ir donde tenga la opcion de sonido y ponerlo en rca,si tienes hdmi cuando le compres el cable quitas el rca y metes el hdmi por hay sale la imagen y el sonido y luego confirarlo en el plasma irte otra vez a donde este sonido o salida auxiliar y por ahi vendra la opcion de salida de sonido rca o hdmi yo te reomiendo el hdmi porque tiene mejor sonido y imagen 10 veces mas que el rca la nitidez es increible bueno compi si nesecitas algo mas por ahi tienes mi correo ok hasta luego
Vota
+6
plus moins
no ace falta usar hdmi cundo te puedas comprar el play 3 y no tengas plasma,sin embargo lo mismo se puede jugar pero no es lo mismo la imagen,pero igual es dee gran calidad la imagen.
olaaaa- 10 ago 2011 a las 01:00
me llamo mikaela y eso es terrible por que siempre me molestan que agoooo..........
el NONO- 13 ago 2011 a las 21:24
tremendoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! me salvaste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JV7- 24 jul 2012 a las 20:23
Gracias me : D
Ei- 1 sep 2012 a las 15:50
Uuuuuuuuuooi. Graciaassssss. Ejejejejehlbcekrihgc
Vota
+6
plus moins
perdon son 3 el blanco rojo amarillo blanco y rojo son los de audio y amarillo el video el que yo tengo en la xbox es un solo cable que se enhufa atras de la consolo con 1 enrada gorda y en la otra punta salen los 3 colores de cable
Vota
+4
plus moins
IGUAL A MI ME PASO BUENO TIENES QUE IR A LA TV DONDE SI SE VE DONDE CONECTASTE EL HDMI Y EN EL PLAY EN CONFIGURACIONES TIENES QUE DECIRLE QUE VAS A CAMBIAR YA NO VAS A USAR EL HDMI Y VAS USAR RCA ESTA EN TAMAÑO DE PANTALLA Y ES TODO SIGUES LOS PASOS TE VA A DECIR SI ESTAS SEGURO DE REALIZAR LOS CAMBIOS, EL DETALLE ESTA QUE DEBES TRAER LA OTRA TV DONDE ESTA EL RCA Y CONECTARLA AL MISMO TIEMPOE, EN UNA HDMI Y EN LA OTRA RCA CUANDO HAGAS LOS CAMBIOS VERAS QUE YA SE VE EN LA DE RCA Y EN LA DE HDMI YA NO.
QUini- 19 sep 2010 a las 12:32
Muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos
Marie- 23 jun 2013 a las 04:54
Lo máximo, ya me habia desesperado ahahaa gracias :)
Vota
+4
plus moins
No necesitas llevar la tele de rca cerca de donde está la de plasma, solo tienes que hacer los cambios como te explicaron anteriormente. lo que puedes hacer es conectar en la plasma los cables rca al mismo tiempo que el cable hdmi y hacer los cambios, cuando ya se ponga la pantalla obscura y no se vea porque decidiste no usar ya el HDMI , en tu pantalla de plasma selecciona el dispositivo de video donde tienes conectado el rca que es el que quieres usar, en este caso el RCA (casi siempre es video 1 o depende de en donde lo conectes) y en cuanto lo selecciones podras ver la imagen y quitar el cable hdmi. puedes hacer esto cada vez que quieras jugar en la tele de RCA o la de plasma, solo inviertes el proceso.
alex- 2 sep 2012 a las 13:29
no hay otra manera? a mi me a pasao eso y tengo k llevar la play a la otra tele? pork no puedo transladar la tele de RCA
El Toalla- 17 jun 2013 a las 21:08
Mil Gracias a mi tambien me funciono!!!
frodo- 21 jun 2013 a las 03:54
Te amamos todos somos frodo cabrito maxi ale y marcos
Vota
+4
plus moins
yo tengo el mismo problema
Vota
+4
plus moins
eso creo que es porque as puesto en la play los ajustes para que se vea en hdmi, tendrias que volver a conectarla con el cable hdmi y cambiar los ajuste de nuevo y volverlo a intentar.
Creo que es asi vamos no estoy seguro, espero que te ayude :D
Vota
+4
plus moins
tio me asw salbado ya me estaba asustando grasias grasias grasias
Vota
+4
plus moins
hola, para que se restablezcan los ajustes de la definicion estandard, tienes que pulsar el boton de encendido, hasta que oigas unos pocos pitidos, entonces la apagas y la enciendes y listo ya tienes la definicion por RCA. Si quieres volver a poner el cable hdmi solo tienes que encender la ps3 y darle a aceptar a lo que te salga y ya vuelves a tener la configuracion por hdmi.
Espero que haya servido de ayuda.
Vota
+3
plus moins
edgar- 10 jun 2013 a las 16:44
millones de gracias hermano
Diame- 1 jul 2013 a las 22:52
bien de bieeeeeeeeeeeen, que locura que se solucione asi jajaja gracias!!!!
Chivi- 10 jul 2013 a las 22:39
Sos un crack hermano!
Agradecido- 26 jul 2013 a las 06:11
gracias man
ptmen- 29 jul 2013 a las 03:08
gracias brooo nos hiciste la nocheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vota
+3
plus moins
las disque nuevas actualizaciones del PS3 mas bien están dejando por el piso a las consolas de nuevas ideas y se vuelve cada vez mas tedioso el uso de estas consolas nuevas. Prefiero quedarme con las clásicas y funcionales.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!