Denunciar

Llamadas Gratis al Peru [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Amalia - Última respuesta: 2 ene 2010 a las 04:42 por claudia
Hola,
Solo queria agradecerles por que ahora puedo hacer llamadas gratis al Peru desde la pagina webb que descarge de kioskea. El primer dia solo pude hacer una llamada de 4 minutos pero ahora puedo hacer varias llamadas y no importa el tiempo de la llamada. Gracias
Vota
+78
plus moins
hola leí que puedes llamar gratis a Peru mediante una web que te descargaste por esta pagina, te agradeceria si me dijeras la direccion para poder descargarmelo, yo soy de lima,,,,,gracias de antemano
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nati- 22 abr 2009 a las 03:20
holaa.. sera que me puedes decir por favor que pagina descargaste para hacer llamadas gratis al peru. muchas gracias!!
Vota
+13
plus moins
esta es la pagina para ablar gratis peru un saludo dezde mexico http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
blue-sky1- 23 jun 2009 a las 16:43
ES UN PROGRAMA EXCELENTE LO PROBE Y FUNCIONA GRACIAS POR EL APORTE
Vota
+12
plus moins
como puedo descargar un programa para llamdas a peru gratis
Vota
+10
plus moins
como puedo hacer para hacer llamadas gratis a peru sin limites. necesito su respuesta
claudia- 2 ene 2010 a las 04:42
Mira Johanna te explicare como funciona esto.. y es una explicacion no solo para ti sino para todos.. NO HAY LLAMADAS ILIMITADAS GRATIS.. YA QUE SI NO.. ESAS EMPRESAS SE IRIAN A LA QUIEBRA..
Mira cuando tu te metes y te bajas el programa , te dan mas o menos de 5 -15 minutos de llamadas a fijos.. de peru y el mundo que esten marcados como FREE( o sea gratis), eso te lo dan solo como periodo de prueba.

Mira hay una manera de tener esas llamadas gratis que tu quieres.. mira.. el costo es a partir de 10 euros. (en soles es unos 41 mas o menos) que los puedes transfeirir mediante western union o deposito bancario.. etc.. no es necesario tener tarjeta. hay varias maneras fisicas de dar ese dinero.. mira. cuando tu ya tienes por lo menos 10 euros en tu cuenta. entonces tiene tienes un plazo de 3 meses o 4 meses (depende de la pagina web), para hacer llamadas a fijos del peru y el mundo (marcados como free)... gratis.. por un maximo tiempo de 200 o 300 minutos (depende de la pagina web) por semana, si te pasas de ese tiempo en llamadas a fijos ya te empiezan a cobrar... luego mira es bien dificl que hables mas de 200 minutos por semana, a menos que tengas locutorio o algo asi.. y para el caso de celulares.. las tarifas son baratas.. con esos 10 euros.. puedes hablar de 100 a 180 minutos a celulares (dependiendo de la pagina web que da el servicio), yo la verdad creo que es buena opcion.. pero te dire.. que lo mejor es depositar el dinero en una manera en que la compañia no tenga accesos a tus datos que tienen que ver con tu cuenta bancaria por ejemplo.

bueno si quieren saber mas... dejen coments.. preguntando.. que yo los leere y les respondere.
Vota
+6
plus moins
AYUDA please, llame a peru a movil y me pedian comprar credito, ustedes saben cuales son las tarifas a fijo y movil desde aca?? a peru lima--
gracias...
Vota
+3
plus moins
olas este link es buenaso les recomiendo a mi me funciono, pruebanla supe bueno
http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
Gatita- 7 oct 2009 a las 21:03
http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm les recomiendo esta página es muy buena tengo contactos que me han dicho que funciona =D
Vota
+3
plus moins
Es un programa extraordinario, comprobado, si funciona, les recomiendo
travi- 3 dic 2009 a las 03:44
ya no funcina eta vaina, sale k no pueden pasar tu solicitud
Vota
+3
plus moins
hola io les recomiendo esta pagina es muy buena http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
a mi me sirvio demucho cuidense mucho
VIRUS- 23 dic 2009 a las 20:25
Descarge las Aplicaciones y Internet Explorer me salio un anuncio que decia que esto es una web de virus y que si yo descargaba el programa iva a tener problemas o infeccion de la misma pagina entonces hize dije bueno que importa voy a descargarlo y Huala El Nod 32 me informo que esto es un Virus que te roba la informacion de tu Computadora una vez descargado, tengan cuidado, con su MSN y Datos q guardan en su PC. Atte Joanmigo
Vota
+3
plus moins
como puedo llamar al peru
Vota
+2
plus moins
gracias esta muy bueno
romantico2 1Publicaciones jueves, 23 de abril de 2009Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Última intervención - 23 abr 2009 a las 22:48
buenas tardes me podrian dar un programa para llamar gratis a moviles del peru
scott- 4 jul 2009 a las 00:33
como ago para ablar gratis al peru de pi pc desde ya muchas gracias
Vota
+2
plus moins
yo hasta ahora no pude hacerllamadas a peru gratis y si lo quiciera hacer si alguien conose algun sof por favor me lo diga por que es urgente que sea a fijos y celulares gracias
Vota
+2
plus moins
ta buenazo

ttp://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
Vota
+1
plus moins
hice la prueba y si funciona , hable muy claro con peru, es bueno, pruebalo en:
http://fenixserver.web44.net/...

gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!