Quiero bajar musica a mi iphone

Resuelto/Cerrado
rey - 12 jun 2012 a las 19:00
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 12 jun 2012 a las 19:46
Hola,
para bajar musica de mi pcme piden que me conecte a la biblioteca de itunes y borrar todo el contenido de mi iphone para reempazarlo por la de mi pc como hago para no perder el contenido gracias....


1 respuesta

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
12 jun 2012 a las 19:46
Puedes utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPhone vídeos y música que tengas almacenados en tu PC, sin necesidad de utilizar iTunes!
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.
2