Computador enciende pero no da video

Cerrado
karen - 12 jun 2012 a las 17:45
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 15 jun 2012 a las 18:16
Hola,

buenos dias tengo un problema mi computador lo esta limpiando le saque la memoria ram y la limpie y volvi a colocar , despues le agregue una unidad de cd , la encendi pero derrepente se fue la luz . cuando volvi a encender la pc no me daba imagen , la apage vovi a verificar q todo este bien conectado y si funciona todo hasta prende el teclado mause y las unidades de cd , pero no da video aun. solo pita al principio , y si le quito la memoria pita como unas 3 veces ...

cual seria el problema , se dañaria la board ..

y si le pongo una tarjeta de video independiente sera q funciona ,,,

gracias


1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
15 jun 2012 a las 18:16
seguro que es falla de video, tendrias que checkear por la marca del mother que significa ese pitido. algunos mother tienen aviso de falla por codigos de pitidos. luego resetea el mother y si asi no da video entonces adios al video on board. pon otra placa de video y listo . suerte!!
0