Como hago para ver archivos ocultos en la usb

Cerrado
fernando crz - 11 jun 2012 a las 17:20
 teacher - 13 feb 2018 a las 04:43
Hola, tengo archivos ocultos en una carpeta, me aparece que 0 archivos pero el peso de la usb contiene informacion


3 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
11 jun 2012 a las 18:49
Saludos mira te vas a herramientas, abres opciones de carpeta, te vas a la pestaña de ver, generalmente esta marcado no mostrar, marcas mostrar archivos y carpetas ocultas, y desmarcas ocultar archivos y carpetas protegidos por el sistema ahí te mostrara todos los archivos que tiene tu USB,
37
exelente... muy bueno... muchas gracias x tu ayuda ........ :)
0
muchas gracias por tu ayuda
0
ia use ese metodo y nomfuncionokepuedo aser
0
grax grax amigo grax
0
mil gracias locooooo..... buenisimoooo
0
Angel Perez (Dj Skynner) Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 13
14 jun 2013 a las 07:54
Hola!
Te voy a dar unos pasos muy faciles que a mi me funcionan en este tipo de problemas:
1.- Ve a Inicio y abre Ejecutar,
2.- Escribe CMD,
3.- Ya en CMD escribes dentro de la pantalla negra la letra de tu unidad, Ejemplo: E:
4.- Escribes: Attrib /s /d -r -a -h -s y le das Enter.
Va a tardar porque esta desocultando tus archivos y carpetas, ya que se hayan desocultado tienes que analizar tu USB con un antivirus para borrar el virus que hay dentro, ya hecho esto puedes abrir tu Memoria y buscar tus archivos.

Otra seria:
Abres cualquier carpeta de tu sistema y arriba donde este la direccion de la carpeta (Ejemplo: C:/Documents and settings/User/Desktop) escribes la letra de tu unidad y el nombre de alguna carpeta que te sepas (Ejemplo: E:/New Folder/) y vas copiando el contenido de la carpeta pero probablemente si le haces de esta manera estas expuesto a meterle un virus a tu ordenador.
¡Espero haberte ayudado! ¡un saludo!
13
muy buenoOOO .. ME AYUDOoo grciass
0
seudónimo_1810 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013
27 jul 2013 a las 04:42
1000 gracias, recupere mi documento, era mega importante tarea ...gracias, gracias!!
0
a mi tambien me sirvio de mucho gracias , amigo
0
muy facil gracias
0
muchas gracias!!! fue de muchisisisisisisisima ayuda :)
0
martha1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 5
30 jun 2013 a las 18:02
perdon pero al ponerlel extencion y lo que dice en elprimer paso me diceque acceso de negado
5
Hay que poner la letra tal cual la muestra el PC ejemplo : (F:)
0