Denunciar

¿Como puedo jugar a los juegos de ps3 en pc?

Haz una pregunta pablopd99 17Publicaciones sábado, 9 de abril de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 28 nov 2016 a las 20:12
Hola, mi PlayStation 3 se estropeó y la tengo arreglando, pero me he quedado con los juegos, los mandos y los cables de los mandos. Quiero jugar a los juegos pero mi PC no reconoce el mando ni el CD del los juegos. Tengo un HP compaq 6910p con windows 7 y sin bluethoot. Gracias.
Ver más 
Vota
+8
moins plus
Yo creo que te refieres a un emulador de la PS3 para el PC, pero si es esto lo que buscas siento decirte que no existe.
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
hola pablopd99, que yo sepa no se pueden jugar juegos de ps3 en una computadora pero si puedes conectar el mando mediante un programa no me acuerdo del nombre, pero se puede conectar mediante el cable usb y el programa y solo sirve para los emuladores, por ejemplo a mi me sirve con un emulador de king of fighters y me funciona perfecto, espero haber ayudado
rafaellocal_2- 28 nov 2016 a las 20:12
si existe el emulador de ps3 para pc pero no lee los juegos es el unico defecto de fabrica
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!