Mi PC me da a elegir 2 sistemas operativos.

Cerrado
JoaquinVilchez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 5 jun 2012 a las 00:55
JoaquinVilchez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 5 jun 2012 a las 02:45
Hola, Luego de hacer 2 formateadas de la PC, cada vez que arranco mi pc me aparece el tipico fondo negro con letras blancas, la cual me da la opcion de entrar a "Windows XP 1" y "Windows XP 2", el cual el Windows XP 2 no tiene absolutamente NADA, osea, puedo entrar tranquilamente pero no tiene nada instalado... siempre entro a "Windows XP 1" el problema es que me resulta molesto, porque siempre tengo que esperar que aparezca eso para darle enter, porque sino me tarda 35 segundos hasta que el sistema elige por su cuenta...

nose si me entienden, en resumen, la pc me da la opcion de elegir 2 sistemas operativos, el cua el que uso siempre es el primero y el segundo ni lo uso... y me tarda 30 segundos en elegir por su propia cuenta... entonces cada vez que enciendo la pc tengo que estar esperando a que aparezca eso para darle enter y que la pc se encienda mas rapido... puede ser una pavada, pero me resulta un poco molesto...

no hay manera de desactivar eso y que directamente me arranque con el sistema operativo que uso siempre?? como cualquier PC

es solo cuestion de comodidad....


GRACIAS.


Consulta también:

2 respuestas

Ah de ser por k no eliminaste la partición "2" antes de formatear..............Clic derecho sobre Mi PC > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación > Configuración > Inicio del sistema. Desmarcamos la casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos durante" o ponemos el contador en "0" Segundos y damos finalmente en Aceptar..................
0
JoaquinVilchez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014
5 jun 2012 a las 02:45
Gracias, problema resueltoo
0