Como instalo internet inalambrico en PC

Cerrado
dahina - 18 mar 2009 a las 21:05
 RAKEL JIMÉNEZ - 20 ene 2016 a las 20:59
Hola, soy Diana por fa alguien me puede ayudar a como instalar internet inalambrico en una PC IV windows xp
les voy a agradecer mucho...
Consulta también:

5 respuestas

necesitas comprar una tarjeta de de red inalambrica, para no meterte en problemas de abrir, te recomiendo comprar una que se conecte por el puerto usb.
17
gracias pero ademas de tarjeta que necesito
0
jorge28 > dahina
26 nov 2009 a las 16:43
hola diana, navegando en internet lei tu pregunta y q fue respondida de una forma muy burda la verdad yo tengo una experiencia sobre conexion inalambrica a internet muy buena, si ya instalaste la tarjeta, la mia es una tp-link tl-wn350gd , supongo la tuya es parecida lo primero q hice ya q mi conexion no era muy buena, desmontar la antena y comprarle un cable de 3 metros y conectarla luego sacarla por la ventana y bummm obtuve una señal muy buena, mas aun asi tenia problemas para conectarme luego descubri q era la placa de mi pc ya que es una compu antigua, una pentium 3 de 733 megas con solo 128 de ram, entonces tenia internet y a veces no era un caos porque sufria para volver a conectarme la desinstalaba y seguia el mismo problema.
entonces si quieres una buena conexion inalambrica te recomiendo instales en tu pc el programita WIRELESS NETWORK IGNITION, es buenazo te aseguro y tambien facil de usar aunque viene en ingles, mas si tienes una computadora pentium iv como dices seguro q no tendras problemas.
aun sigo investigando para saber mas espero la informacion que te dejo te sirva.
si no sabes bajar el programa me escribes y te lo puedo mandar via e-mail, saludos.
0
ola sabe yo tengo esa tarjeta wifi la tengo con una antena doble biquts tengo mui buena señal pero pasa q cuando abro unas pagina de internet ai veces q anda mui bn bn pero ai veces q se mekeda pegado ino tengo nada mas q reiniciarlo .... e sacado la tarjeta i le conectado un modem aver si era p'roblema de l pc pero no corre supr bn bn i lo mejor q no se pega q cres tu qpueda serra q se me pega saludos jorge
0
Bueno juan parece que hay un par de problemitas con tu tarjeta uno puede ser q los hayas instalado mal, otro que tengas un virus.
seria bueno que la desinstales y la vuelvas a instalar de cero saca la tarjeta instalas primero el software y luego que reinicias la pc instalas la tarjeta y prueba, no me dices si eso pasa con internet explorer o mozilla no me dices que usas para conectarte a internet porque a veces el mozilla tiene esos problemas y se debe a que se actualiza a veces me pasaba eso.
pero tambien pasale un buen antivirus para probar mira que ahora uso una antena wifi usb y trabaja al 100 por ciento sin problemas, cualquier cosa me cuentas que paso, ok.
bye
0
Quetal buenas terde:
necesito que me ayuden en el siguiente caso. en casa tengo una red wifi. pero quiero conectar a la misma, mi pc vieja pentiun IV. Muy lejos del moden. Tienen idea que le tego que instalar, para que detecte la red? gracias
0
nada mas necesitas la tarjeta e instalar los controladores de la tarjeta y visitar la pagina de este amigo http://www.maestrosdelweb.com/configurar-una-red-inalambrica-en-13-pasos/ ahi te explica como configurar tu internet
3
hola Diana, soy Jorge, es super facil primero si ya instalaste la tarjeta en tu pc o en el caso de que sea tipo usb, instalas los driver que vienen en dicha tarjeta, ya instalados el software te indicara las redes disponibles para poder conectarte todo depende de la fuerza de la señal, te recomendaria para conseguir una buena señal te consigar una antena tipo panel de 14 db o mas asi el internet no falla.
ahora busca la red mas cercana y trata de conectarte si no puedes aunque la señal sea buena seria bueno si al menos te consigas un cable de por lo menos 4 metros, no me acuerdo como se llama(creo que rj49), lo conectas a la tarjeta y el otro extremo a la antena, lo sacas afuera de la ventana y pum¡¡¡¡¡¡ internet gratis sino como te escribo ahora.
otra cosa ahora las redes de los vecinos vienen con seguridad habilitada asi que ubica una q no te pida clave.
suerte diana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3
ola mepudieran explicar lo de latarjeta esk compre una movisusbtar nose siablanusb fe a tarjeta de usb como le ago tnk
0
the_hacker. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
9 feb 2015 a las 18:43
Saludos para todos, xDios están fuera de serie ustedes, bueno en mi caso mi socio tiene un pentium IV Y SIEMPRE hemos tenido problema para poder conectarnos por cable o sea punto a punto, pero veo que nuestro problema se pude resolver solo es comprar una tarjeta de Red.
0
CULA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sera lo mismo para conectarse con windows vista o solo xp
0