Haz una pregunta Denunciar

Mi PC no reconoce mi iPhone [Resuelto/Cerrado]

Gastongallas - Última respuesta el 5 nov 2013, 01:58
Hola, Tengo el siguiente problema. Un portatil q tengo bastante viejito, no puede reconocer mi Iphone. Baje el ITunes y lo instalé y no lo reconoce . Si al pc le conecto un disco extraible lo reconoce de inmediato, sin embargo le conecto el Iphone y no lo hace. Pense que era el cable dañado y fui a comprar uno nuevo , el vendedor a mi pedido, probó el cable con su pc y mi iphone y lo reconocio de inmediato... bien yo no se que estoy haciendo mal . pero necesito pasar el contenido de mi iphone al disco duro del pc .Alguien puede ayudarme ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+162
moins plus
La solución es ir a inicio/panel de control/administracion de dispositivos/busquen el dispositivo iphone en la pestaña de otros dispositivos click derecho y actualizar controlador despues le preguntara donde buscar el controlador le dan donde dice
buscar automaticamente controlador a todo lo que les pregunte denle en aceptar o siguiente y listo les reconocera el iphone en win xp es lo mismo

Deco- 9 oct 2013, 03:58
jajajaja busque por cielo, mar y tierra información y se me ocurrio revisar la parte del cable que se conecta al iphone y si... tenia basura. Saludos.
George- 10 oct 2013, 18:48
jajajajajaja...gracias me funcionó tuve que limpiar las entradas del iphone al cable, estaba con suciedad mucha mota...me funciono gracias :)
ultra- 3 nov 2013, 01:25
Buen aporte el de limpiar el cable jajajajajaja muy bueno funciona
myr- 4 nov 2013, 05:25
Que pasa si hice eso del resetearse y mi cel ya no prende ayuda porfavorrrr
telacomex- 5 nov 2013, 01:58
q pasa exactamente con tu cel ??? solo no prene o sale sa manzanita o sale el logo itunes y un cable usb? myr?
Respuesta
+4
moins plus
de pronto es que esta dañado el iphone

Gastongallas- 4 jun 2012, 01:27
Creo q no es eso, pues como habrás leído el vendedor probó con el cable q me vendia y mi telefono en su pc y lo reconoció de inmediato.
kike malbran- 11 dic 2012, 16:45
a mi me pasa lo mismo no me lo reconoce el pc si saves algo me avisas Kike malbran facebook
moises- 23 abr 2013, 06:48
y donde esta la solución? que también la necesito
Pedro Moran- 24 abr 2013, 23:53
yo tbm la necesito donde esta
andretti- 6 ago 2013, 17:00
Hola,
Luego de sincronizar mi iphone 4 con mi ordenador, ya ningun otro PC me deja abrir las carpetas de mi iphone, como fotos etc, quiciera saber como desbloquearlo para que en cualquier ordenador me la deje abrir.

Gracias
Respuesta
+4
moins plus
A mi me paso esto:

- Me reconocia como camara y de ahi todo normal. Puedo descargar fotos y videos.

- Mas si desconecto del PC, sin desconexion segura. Queda con problemas para volver a reconocer el iphone como camara

Solucion:

- desconectar correctamente para q no suceda el problema
- en su defecto, apagar iphone y prenderlo nuevamente

Naty- 6 oct 2013, 02:14
Noo me Funciono :/
El documento «Mi PC no reconoce mi iPhone» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.