Como recuperar archivo borrado sin programas

Cerrado
Dins - 2 jun 2012 a las 16:41
 africa - 26 nov 2012 a las 18:48
Hola amigos es que hace poco tenia wow descargado pero mi amigo me borro los installer y los patch , utilize recuba y me restauro todos los parches menos los installer que eso pesa como 6GB , hace mucho en mi computador xp lo hice manualmente , pero quiero hacerlo por windows 7 pero todos dicen que discovery y recuva ayudaaa alguien que me ayude con eso D:
Consulta también:

1 respuesta

Recupera tus Archivos Borrados de Windows 98,Me,XP :

Windows 98, Me y XP, incluyen herramientas para recuperar archivos borrados accidentalmente, o modificados por un virus, etc. Aunque en el caso del Me y del XP, hay un proceso automático que protege los archivos del sistema, en ocasiones podría ser necesario hacerlo manualmente. Para ello, es necesario tener a mano el CD de Windows, o los archivos de instalación (los .CAB, etc.) copiados en su disco duro. Luego siga estos pasos:


Windows XP

1. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter.

2. En la lengüeta "General", pinche en el botón "Expandir archivo"

3. En "Archivo para restaurar" escriba el nombre del archivo a restaurar. Ej.:
NOMBRE.XXX

4. En "Restaurar desde" escriba el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\I386, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busque su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).

5. En "Guardar archivo en" asegúrese de tener "C:\WINDOWS\SYSTEM32" (sin las comillas), o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System32 es la ubicación por defecto para los archivos del sistema en Windows XP)

6. Pinche en "Aceptar".

7. Repita los pasos 2 a 6 para extraer los archivos que sean necesarios.


Windows Me

1. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter.

2. Pinche en el botón "Extraer archivo"

3. En "Especifique el nombre del archivo que desea restaurar" escriba el nombre del archivo a restaurar. Ej.:

NOMBRE.XXX

4. Pinche en "Iniciar".

5. En "Restaurar de" escriba el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\WIN9X, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busque su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).

6. En "Guardar archivo en" asegúrese de tener "C:\WINDOWS\SYSTEM" (sin las comillas), o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System es la ubicación por defecto para los archivos del sistema)

7. Pinche en "Aceptar".

8. Confirme la carpeta para copias de seguridad y pinche nuevamente en "Aceptar" (si no existe, tal vez se genere ahora esta carpeta, generalmente: "C:\WINDOWS\MSConfigs\Backups".

9. Repita los pasos 2 a 8 para extraer los archivos que sean necesarios.


Windows 98

1. Desde Inicio, Ejecutar, escriba SFC y pulse Enter.

2. Marque "Extraer un archivo del disco de instalación"

3. En la ventana "Especifique el archivo del sistema que desea restaurar", escriba el nombre del archivo a restaurar. Ej.:

NOMBRE.XXX

4. Pinche en "Iniciar".

5. En "Restaurar de" escriba el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\WIN98, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busque su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).

6. En "Guardar archivo en" asegúrese de tener "C:\WINDOWS\SYSTEM" (sin las comillas), o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System es la ubicación por defecto para los archivos del sistema).

7. Pinche en "Aceptar".

8. Confirme la carpeta para copias de seguridad y pinche nuevamente en "Aceptar" (si no existe, tal vez se genere ahora esta carpeta, generalmente: "C:\WINDOWS\Helpdesk\SFC".

9. Repita los pasos 2 a 8 para extraer los archivos que sean necesarios.
-1