Denunciar

¿Cómo localizo un celular si está apagado? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta yayis - Última respuesta: 14 may 2017 a las 16:35 por yehikelly
Hola,
me robaron un nokia 303 pero ya lo apagaron, se puede saber donde esta

Ver más 
Vota
+76
plus moins
me robaron mi celular Lg prolite esta prendido solo que tienen mis cuentas abiertas y el chip de telefonia lo retiraron sera posible que se pueda rastrear de acuerdo con algun dato !!!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Albert- 12 jun 2016 a las 17:59
perdi mi cell pero tengo cuentas en google puedre recuperarlo
daniel- 27 jun 2016 a las 05:18
Me an robado mi celu pero siguen usando mi numero se puede localizae donde esta
Dominik- 13 jul 2016 a las 22:45
hoy me robaron mi celular, y ya lo apagaron ya lo bloque desde mi computador pero..... nose si le sacaron la sms y nose si el rastreador sirva porque no tiene wifi,ni el gps activado pero... por mi correo parece registrado y muestra mi ciudad pero no en que parte esta
jorgemuhoz 3Publicaciones sábado, 24 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Última intervención - 25 sep 2016 a las 00:10
Perdi mi celular y esta apagado como hago para rastrearlo... por favor ayudenme diciendome como hacer
Responder
oscar- 7 nov 2016 a las 06:14
mi niña le rrobaron el telefono y lo busco por su numero y no tiene nium brillo el programa sique ay que darlo por perdido solo ay que rrecuperar el numero
Responder
Vota
+74
plus moins
No, no es posible, aunque en la compañía pueden triangular el lugar desde el que se apagó
virginia m.- 9 ene 2016 a las 05:07
Acabo a emperder mi celular esta apagado y no se donde lo deje
Jaak- 12 ene 2016 a las 21:00
Hola mi amiga tiene un dia de deaaparecida y quisiera rastrear du movil porque su tel dice el numerl que ustef marco esta fuera del area de servicio
Ana Maria- 3 jun 2016 a las 12:47
Como encontrar el movil perdido en casa con la tarjeta sim dada de baja
esteban- 26 sep 2016 a las 23:44
me robaron el celular a veces lo prende y lo apaga .
puedo encontrar el celular sin gps!!
Responder
yehikelly- 14 may 2017 a las 16:35
Porfabor necesitó una ayuda secuestraron a un amigo y ya le apagaron el tlfn quisiera saber en que parte esta su tlf. Para saber donde se podría encontrar
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!