Recuperar capacidad de memoria usb 4gb

Cerrado
SupHerm@n - 18 mar 2009 a las 06:29
 bati - 14 jul 2016 a las 04:52
Hola, les agradecería mucho si me pudieran ayudar x fa. Compre una memoria kingston data traveler de 4 GB y traía un programita para crear una zona de privacidad o seguridad con contraseña, así que yo como no sabía de que se trataba le di la indicación de que la zona de privacidad fuera toda la capacidad de mi memoria pero después accidentalmente formatee la memoria y perdí ese programita de acceso. Ahora cuando inserto la memoria sólo tengo de capacidad 96 MB y quiero que me ayuden plis a recuperar mi capacidad total de 4 GB. de ante mano gracias y espero su ayuda!!!
Consulta también:

4 respuestas

POR FAVOR AYUDAS
1
gracias por los aportes
0
asusPerfom Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de mayo de 2010 52
1 may 2010 a las 07:41
Lo que necesitas hacer, si aun no puedes recuperar el espacio sea lo siguiente.
1. Conseguir el programa con el cual venia la memoria de fabrica (Indaga en Google o Kingston)
2. Realizar un Formato de Bajo Nivel
3. Eliminar la Particion de la memoria y crear una nueva.

Alguna de esas 3 funciones bastara,
Para la opcion 3 te recomiendo el programa (Partition manager 8),
1. solo inserta tu memoria y abre el programa.
2. Selecciona tu memoria, y Delete Partition, creo
3. Crea una nueva particion, debe de ser FAT32
4. Asigna una letra y nombre

No me acuerdo muy bien la secuencia de pasos, ya que tieene mucho tiempo que lo hice, pero funciona.
WARNING. hazlo con calma al hacer esto, tus datos que tenias guardados en tu memoria, jamas seran recuperados.
Exito, pero en serio hazlo con calma, y si se te dificulta busca un esperto
Consultame
0
Mira me lo mismo y la solucion fue darle formato a bajo nivel, aca te pongo el enlace https://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/ es excelente, después de hacer el formato saca la memoria o reinicia el equipo y veras que esta como recién sacada de fabrica, ten mucho cuidado si con la unidad a formatear porque te elimina permanentemente TODOS los datos.
0
gracias funciono a las mil maravillas baje el programa y hices el proceso.
muchas gracias por tu ayuda
0
tengo el problema de mi usb que tiene como espacio de almacenamiento 8Gb pero hay una carpeta que pesa alrededor de 90Gb,no me permite guardar datos y se cuelga cuando intento leer alguno,quiero formatearlo y hasta el momento no he podido,alguien sugiere algo=?
0
A mi me sucedió exactamente igual. Un programa supuestamente para seguridad de la usb fue el responsable de atacarla con un virus que dañó todos los archivos, fragmentándolos y casi imposibles de recuperarlos; fue como chocar un auto brutalmente y luego quererlo reestructurar como nuevo: imposible. No hay forma de recuperar archivos al 100%, lo que algunos programas de recuperación de datos realizan es poco funcional, pues te recuperan archivos que ya están dañados como para nuevamente ser útiles. La mejor solución: siempre tener dos o tres usb y sincronizarlas continuamente para que tengas triple respaldo. Por ahora, te sugiero que cambies tu sistema operativo a algo así como Linux (tiene muchas versiones funcionales de acuerdo a las capacidades de tu ordenador). Saludos.
0
:mlp-pmad:
0
Hola tengo un problema con mi memoria USB "HP" de 4 gb - un dia formatie mi pc y mi memoria usb estaba conectada cuando particione el disco duro me salio como una pasticion mas entonces yo elimine la particion
termine de formatear y cuando lo vi lo sake entonces
ahora cuando introdusco mi memoria USB la pc la detecta pero tiene capacidad "cero" osea que no puedo poner ni un archivo
solucion enviar a : andre_0136@hotmail.com
0
chemaguary Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 00:40
Mi pen drive se quedo por una mala desconexion de 4GB en 1,86 si recuerdas cuando te paso restaura el sistema a un punto anterior. El mismo sistema ignora el error cometido y devuelve todo a su ser. No es la primera vez que me pasa ya que tengo hijos y mujer y suele pasar de vez en cuando. Nada de formateos ni particiones y recuperas todo lo que creias perdido por no poder acceder a esa parte del pen. Espero que os funcione a mi me ha funcionado el 100% de las veces.
0
hola mira de casualidad yo tuve una memoria me imgino que es la tipica kingston con laminita giratoria y guarde el exe securetraveler o algo asi te dejo el link espero te funcione
http://www.4shared.com/file/6vvhQ5Ow/SecureTraveler.html
-1
grax
0
muchas gracias si me sirvio tu aporte ya que habia dejado una parte privada, solo la quite y listo mis 2 GB listos para llenar.
0
jan filip Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013
2 abr 2013 a las 23:17
tengo el mismo problema..... pero el linc del enzace no me fuciona
0