Nokia c3, verificar dirección de página web

Cerrado
marck0o130 - 30 may 2012 a las 07:09
 Betogdl - 5 may 2016 a las 08:11
Hola, mi nokia c3, identifica la WLAN pero al intentar ingresar a internet en, pagina de inicio, sale(verificar dirección de página web) y tambien solo tiene tres obsiones explorador y servicios web, en el cual el explorador no reposnde ni dice nada, y servicios web solo sale una carpera (acerca de) la abro y sta vacia AYUDA!!!!!!!! alguna sugerencia porfavor?!!!!



2 respuestas

SPACET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 28
30 may 2012 a las 08:03
Debes configurar la red
26
yo tambien tengo el mismo problema con mi cel... Necesito Ayuda... Fui a atencion a clientes... y no Saben :(
0
pero como se configura la red?
0
como se configura la red???
0
siii como se configura?
0
ya actualize el software, ya reinicie dsd fabrica, ya descargue otros dos exploradores mini opera y el de nokia! y nada ya no se q mas hacer! no entra a la tienda ovi dsd el cel solo por usb y no sse q tieen!
0
bralm05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 7
Modificado por bralm05 el 18/07/2013, 18:52
Hola, buenas a todos, espero poder ayudarles en algo con respecto a la navegacion con wifi en el nokia c3.

Paso 1
Presiona la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones:
Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar >Web
Paso 2
Es importante destacar que al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada.
presionamos tecla roja para volver al menu (finalizar llamada)
Seleccionamos:
Menu>internet>configuracion web>ajustesconfiguracion>configuracion. Una vez aqui seleccionamos Ajuste personal. presionamos tecla roja(finalizar llamada)
...y ¡Listo! Ha quedado configurada la conexión WiFi en tu teléfono.
Si al intentar abrir el navegador dice: verificar dirección de página web, entonces haces lo siguiente:
Menú>configuraciones>configuración>configuraciones personales>miweb>páginaweb. Una vez aquí pones https://www.google.com.co/?gws_rd=ssl presionas ok y listo, ya podrás navegar.
si puedo ayudar en algo mas mi correo es: are.ful@hotmail.com
Saludos!!!
7
vazquezmisael97
3 ago 2014 a las 21:52
oye amigo a mi no me aparece lo de pagina web que hago.
0
Tony Sánchez
30 sep 2015 a las 00:30
(Y) muchas gracias
0
Amigo muchas gracias, a día de hoy en 2016 me sirvió totalmente tu ayuda. En mi caso no podía aceder a internet desde mi c3 desde que quite mi chip Movistar, al seguir tus pasos pude acceder, supongo que porque antes estaba el punto de acceso determinado por el chip, y sin él no podría, muchas gracias amigo.
0