Haz una pregunta Denunciar

Nokia c3, verificar dirección de página web

marck0o130 - Última respuesta el 8 abr 2015, 19:31
Hola, mi nokia c3, identifica la WLAN pero al intentar ingresar a internet en, pagina de inicio, sale(verificar dirección de página web) y tambien solo tiene tres obsiones explorador y servicios web, en el cual el explorador no reposnde ni dice nada, y servicios web solo sale una carpera (acerca de) la abro y sta vacia AYUDA!!!!!!!! alguna sugerencia porfavor?!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Debes configurar la red
Wakalaj.- 6 sep 2014, 00:59
waaaoo dieguitoolakase me sirvio
Responder
yasaira- 27 sep 2014, 20:44
Hola hago lo k dice dieguito pero cuando le doy al botón izquierdo no m aparece la opcion d agregar al servicio web por favor ayuda
Responder
heider- 31 ene 2015, 20:03
no lo puedo configurar por que todas las carpetas estan vacias
Responder
blacksonick- 8 abr 2015, 19:31
esta muy buenaaaa esa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, buenas a todos, espero poder ayudarles en algo con respecto a la navegacion con wifi en el nokia c3.

Paso 1
Presiona la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones:
Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar >Web
Paso 2
Es importante destacar que al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada.
presionamos tecla roja para volver al menu (finalizar llamada)
Seleccionamos:
Menu>internet>configuracion web>ajustesconfiguracion>configuracion. Una vez aqui seleccionamos Ajuste personal. presionamos tecla roja(finalizar llamada)
...y ¡Listo! Ha quedado configurada la conexión WiFi en tu teléfono.
Si al intentar abrir el navegador dice: verificar dirección de página web, entonces haces lo siguiente:
Menú>configuraciones>configuración>configuraciones personales>miweb>páginaweb. Una vez aquí pones http://google.com.co presionas ok y listo, ya podrás navegar.
si puedo ayudar en algo mas mi correo es: are.ful@hotmail.com
Saludos!!!
vazquezmisael97- 3 ago 2014, 21:52
oye amigo a mi no me aparece lo de pagina web que hago.
Responder
Deja tu comentario
El documento «nokia c3, verificar dirección de página web» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.