Haz una pregunta Denunciar

La batería de mi portátil no carga [Resuelto/Cerrado]

el super taiwan - Última respuesta el 24 oct 2013, 22:28
Hola,
TENGO UN PORTATIL HP Y DESDE HACE UN PAR DE DIAS NO SE ME QUIERE CARGAR LA BATERIA EL CABLE DEL CARGADOR LE TENGO EN BUEN ESTADO
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PORQUE GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola!! tengo una Dell Inspiron 6000 la compre usada muy barata por q no funciona la pila, no carga a veces parpadea como q ya no tiene pila solo la uso conectada al eliminador y quiciera ver si la pudiera revivir!!! siempre la tengo puesta y no se siente caliente, en el panel de control en opciones de energia enla bateria dice aucente y en admon se dispositibos en bateria dice q todo esta bien q no hay problema ya hice lo de quitarle la bateria y volversela a poner apenas voy a hacer lo de congelarla. Aparte trae el icono de bluethoot pero no veo la manera de activarlo no me aparece en agregar hardware para agegarlo. Solo vendra de adorno o q???

Les agradeceria m ucho su ayuda

joel- 23 sep 2012, 18:05
ess un na dell inspiron
Brunito- 24 oct 2012, 01:31
a mi me paso lo mismo...como lo arreglo?
Eduu- 31 oct 2012, 07:24
Si es verdad lo hice como dice 2 minutos y funciono he!!
Lupisha- 26 ene 2013, 01:34
Hola mi problema es que tengo una compac de apenas hace un año :$ y la pila la conecto y me dice cargando y conectado pero rato despues me dice cargado y sin conectarse intente lo de los 2 minutos por ahorita ceo que si me funciona pero es un gran susto que me lleve creo que me ahorraron un nuevo cargador y una regañada
ingri- 31 ene 2013, 05:38
Hola tengo un pc Hp, y de un momento a otro dejo de cargar la bateria, se quedo en 13% y dice conectadi y sin cargarse, ya he hecho lo de los dos minutos, pero no me ha funcionado, gracias al que me pueda ayudar
Respuesta
+11
moins plus
Esto es generalmente causado por un mal contacto, puede dividir la pila en el interior del polvo de lavar ver si se puede resolver, introducir una serie de sitios de la célula http://www.comprarbateria.es/

Respuesta
+10
moins plus
[url]http://www.comprarbateria.es/url

http://www.baratobateria.com

http://www.accu-goedkoop.com

Baterías Para Portátiles,Batería Para Ordenador Portátil,Adaptador Baterías para portátiles,batería para ordenador portátil,adaptador--Compra portátiles baterías para portátiles al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas de portátiles y ahorra comprando más barato

Respuesta
+7
moins plus
Muchas gracias si me funciono desconectarla y esperar 2 minutos

franklin- 16 may 2011, 20:09
hola tengo una dell latitude c600 y la bateria ya no carga a ver si me ayudan
checo- 20 may 2011, 04:22
hola tengo una toshiba con windows 7 el dia de ayer mi laptop se apago por la carga de la bateria la conecte con el cargador y cuando inicie la pila decia disponible 5%conectado sin cargarce por lo que me preocupe empece a investigar y desconecte el cable de la corriente la prendi denuevo y decia lo mismo en la pila y lo que paso fue que iba a sacar la pila pero del lado derecho habia un boton y del lado izquierdo tambièn recorri el boton de la derecha tiene un dibujo de candado y listo la pila de mi laptop carga al 100% espero les ayude en algo
carolina- 13 ago 2012, 20:12
ami yo la saco aparentemente carga y oh deja de cargar y me aparece en 0 que hago
uli- 8 jun 2013, 02:01
yo tengo el mismo problema con una compaq presarioF700 y quiero solucionar mi problema intentare lo de quitar poner y ya sirve :S
Respuesta
+6
moins plus
hola yo tengo una HP G60 y tiene problemas con la bateria, ya removi la bateria por 2 minutos y la volvi a colocar pero aun no carga, ayudenme por favor

vamp- 15 abr 2012, 17:01
alaaaaaaa mi compu me comenzo a fallar el dia de ayer se me apaga repentinamente y donde me señala k esta cargando me tira una x roja y me tira k tneg k cambiiar la bateriia o me tira que el cargador esta conectad pero k no esta cargand( aveces si me carga) pero cuand llega al 100% y le quit el cargador c me descarg mui rapido y me palpita una X y dice EXISTE UN PROBLEMA CON LA BATERIA ES POSIBLE Q EL ORDENADOR SE APAGUE RAPIDAMENT.... QUE hago ayudenme siii.... mi comp es compac
Beautty_cat- 24 may 2012, 23:40
hola tengo una mini 4V1U sony vaio y se me descargo, entonces la conecte como 4 horas pensando q estaria cargando, la desconecte y se apago al tratar de encenderla de nuevo me di cuenta q no cargo ni 1% la desconecte, le saque la bateria, intente encenderla sin conectarla (con la bateria) y nunca encendio tuve q conectarla de nuevo y me dice "conectado sin cargarse" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda por favor q puedo hacer?!!!!!!!!!
linal- 22 jun 2012, 20:42
Pues les cuento que sí me funcionó lo de quitar la batería en funcionamiento por unos minutos. Mil gracias. Tengo un hp pavilion entertainment.
linal- 22 jun 2012, 20:43
Ay noooo pero al momento ya no funcionó más,,,,ahhhhh
Hacheji- 30 jun 2012, 05:41
La tengo una hp mini, me dice 1% y cargándose pero no carga, qué hago? ayudaa!!
Respuesta
+4
moins plus
!!!!! AYUDA NECESITO AYUDA ENSERIO !!! TENGO UN COMPAQ PRESARIO CQ50-115LA ESTA CONECTADO AL TOMACORRIENTE DE LA PARED PERO EN LA PANTALLA NO SALE QE ESTA CARGANDO Y ESTA A PUNTO DE APAGARSE..... ALGUIEN SABE Q PASA ??? LE QITAMOS LA BATERIA POR 2 MIN A 5 MIN !! Y NADA SIGUIO = !!

PORFA AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :( GRACIAS

Inokram- 23 sep 2010, 04:58
NADA.
NO FUNCIONA nada de lo que he leído aquí.
inggalaxia- 11 feb 2011, 08:23
para las laptops dell dejemen decirles que solo cargan con cargadores originales devido a una variacion de tierra en el pin central
sebax- 22 mar 2011, 20:49
yo tengo un cateway m-series yla bateria no carga y me dice ¨ existe un problema con la bateria es posible que el ordenador se apague repetidament¨ y para usar la pc tengo ue dejarlo conectada desde que lo prendo hasta que lo apago no se que hacer y si lo desconecto dura como 3 minutos encendido.
coco- 13 jul 2011, 02:35
igual tengo una gatewqy hay q intentar con la bateria y meterla al conge
paulino- 22 nov 2012, 01:42
tengo una dell d630 y no carga sale un mensaje en ingle que cambie el adactador a uno de 65w ya lo hise y nada me funciono cambie la bateria y nada me funciono la bateria no se reconoce el la pc ya no se que hacer
Respuesta
+4
moins plus
La solucion es prender el portratil con pila y adapatar de corriente. luego quitas la pila estando encencido, luego apagas el portatil y retiras el adaptador de corriente tanto del portatil como del toma corriente. esperas unos minutos, colocas nuevamente la pila y enciendes el portatil desde luego no va a encender porque esta descargado, enotnces colocas el adaptador de corriente y sigues.. y solucionado el problema me funciono.

carlos- 14 abr 2013, 00:53
excelente!!!! si funcionaaaa, gracias , me ahorraron muchas horas de trabajo!!!!
Fede- 15 jun 2013, 18:41
Hola, todo eso es con la bateria puesta o no ?
Angie7777 3Publicaciones sábado, 22 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Última intervención - 22 jun 2013, 19:33
Hola No Me funciona
Angie7777 3Publicaciones sábado, 22 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Última intervención - 22 jun 2013, 19:34
no Me Prende :(
yomismo- 2 oct 2013, 17:49
No entiendo eso de la pila, a qué pila te refieres? la de botón que va conectada a la placa?
Respuesta
+4
moins plus
puede ser que cuando te avisa q no tiene carga y lo enchufan y siguen jugando hay es donde despues no les carga

Respuesta
+4
moins plus
Hola,

mi lap esta totalment descargada de tanto probar.
el cargador sirve puesto q la he probado con otra lap.
la bateria no creo q sea xq si estaba cargada y aguanto mucho cuand verifique q la lap no se cargaba.
he probado:
desconectarla presionar el boton encendido y volver a poner la bateria y nada.
he checado el cargador y si dan ls 19 volts.
he puest en nunca todas las opciones de bateria y nada.
al ponerla a cargar estand la lap apagada (con la bateria puesta)titila una luz roja, despues esa mism luz roja queda estatica, posteriormente se pone verde como si cargara. y al encenderla la luz se apaga como si solo estuviera con la bateria sin el cargador y como la dejo varias horas conectada se supone q deberia estar cargada pero en unos escasos 3 min se apaga x falt de energia. AYUDAAAAAA!!!

que podria ser en mi caso. Me faltan x provar si es el driver del ACPI, o actualizar la Bios o definitivamente la tarjet madre ya valio.... algun consejo se los agradeceria ..... :S

Respuesta
+3
moins plus
me ocurria algo parecido. He retirado la bateria, he encendido la laptop y he instalado la bateria, siendo reconocida por la maquina. Santo remedio.

alvaro- 26 dic 2011, 21:47
tengo una laptop pavilion dv6 2155dx ps mi bateria solo carga hasta el 70 % de ahi no carga mas pero se ve q la corriente pasa y todo pero sale q no esta cargando a q se debe porfis denme una solucion
Respuesta
+3
moins plus
hola, tengo una Netbook eMachines 250 y la bateria deja de cargarse cuando llega al 83%, he intentado dejarla cargando horas y no carga completamente, tengo apenas cuatro meses con ella, ¿Que puedo hacer? :(

Respuesta
+3
moins plus
a los que lo cargan y lo pueden encender pero el medidor dice que esta al 100 podríais quitar la batería y conectarlo asi

Respuesta
+2
moins plus
HOLA! ALGUIEN PUEDE AYUDARME
TENGO UNA DELL INSPIRON MODELO 1545
MI BATERIA NO CARGA DICE BATERIA CRITICA SERA QUE YA SE DAÑO
TENGO 3 MESES CON ELLA
SI ALGUIEN SABE ALGO AHORA TENGO QUE USARLA CON EL CABLE CONECTADO :(
SALUDOS DESDE MONTERREY
BONITA

zparroww- 7 mar 2010, 23:49
ami me paso lo mismo, y alle la solucon.. quite la pilaa de la lap (sin apagarse) conectadaa a la corriente con el cargador i la apague, al momento de encenderla manteen apretado el boton de encender por 30 seg i problema resuelto!! ojala les funcionee como ami, saludos!!
nanana- 12 oct 2010, 17:09
te digo lo mismo compra otra bateria
si llevas 3 meses
sera por que vino en mal estado
yo xD- 5 dic 2010, 18:12
haha pzz emmm q tal si pides la garantia xD
pd: espero que sea por un año y no l hayas tirado xD
inggalaxia- 11 feb 2011, 08:25
puede k el cargador este danado
jadeci- 12 mar 2011, 21:44
pos si fuera el cargador no prenderia aveces la batreria sale con desperfecto ahi deberia pedir garantia porque siempre la bateria le dan sies meses de garantia haga el reclamo, en mi laboratorio arreglo baterias y doy seis meses de garnatia por arreglo
y ahora si es nueva se da mas
Respuesta
+2
moins plus
tienes tres opsiones 1 to cargador se puso en corto 2 tu pina no sirbe o tu tabilla madre paso a vailar las calmadas

para saber cual es cula que es ta fallando es fasil primero el el cargador
conectalo a tu lap si prende en led ac es el que se encuentra a un lado de el plug de la laptop si ensiende quiere desir que tu cargador esta vien de lo contrario ese es problena y asi deecar tas el cargador.
para la pila si se ilumina el led detenby quiere desir que tu pila estavien o tra opsion prueba con otra pila.

ya si ninguno delos metodos previos funciona entones tu problema se encientra en tu tarjeta madre.

Respuesta
+2
moins plus
Hola, yo desarme integra la laptop, el cargador anda, le llega corriente a la bateria, pero no me carga, es mas. Enchufo el cargador y no carga, la luz led no indica nada. Pero medi el terminal del power jack y tiene corriente. O sea que hay corriente en todo el circuito pero hago de cuenta que no. No se si se me entiende. Probe con lo de la estatica y nada, le meti un par de hilos de cobre al pin cetral y tampoco. Ya no se que mas intentar. SOS!!!!

quieroayudar- 29 jul 2011, 03:23
bueno les comento aunque no lo crean la forma de solucionar el problema es quitar la bateria de la laptop mientras esta encendida esperar 2 minutos y luego volversela a poner! y ya! espero que ayude a todos eso soluciono el problema con dos de mis computadoras una samsung y una toshiba asi que suerte!
frank- 29 jul 2011, 20:44
mi compac c700 no me quiere funcionar el teclado escribe pero no me quiere selecionar la tecla enter ni espace ni tampoco deleted que hago porfavor ayudenme deejemme saber cual es el problema plis
carlos alberto- 13 ago 2011, 18:46
mi laptop toshiba satellite windows 7 estaba trabando bien la anoche de cuando la apague tenia 10 minutos de recarga en la bateria pero hoy en la mañana cuando fui a encender me encontre con la sorpresa de que ya no me encendio, y luego de esto estube que esperar casi 1 hora cargandose para que se encienda de nuevo ayudeme y deme las recomendaciones nesesarias garcias muchos saludos carlos
hb- 27 oct 2011, 16:29
Amigos Solucione elproblema con lo de la estatica y con lo de esperar minutos en laptop una HP y DELL pero tengo una toshiba satelite y le hice de todo y nada no pasa del 48% :(
SoLe- 4 feb 2012, 01:05
Buenas! Les comento, tengo una dell inspiron 15 M5030 y no he parado de tener problemas. Hace unos 2 meses se me quemo el cargador, dejo de encender la luz, lo lleve a un tecnico q lo abrio y me dijo que no tenia arreglo. Compré un cargador alternativo, pero indicado, y anduvo perfecto por los dos meses que hace que lo tengo. De repente hoy me aparece la leyenda ""the ac power adapter wattage and type, cannot be determined, the battery may not charge"
please connect a dell 65w ac adapter", de un dia para otro y dice conectado y sin cargarse. Solo me falta probar lo del cable de cobre pero lo demás que cuentan acá lo intenté todo... como es el tema del motherboard? alguien me puede explicar? Deberia llevarla a un tecnico para q me lo cambie??? GRACIAS GRACIAS
Respuesta
+2
moins plus
Ehh increible, muchas gracias, puse todos los parametros en Nunca y la saque y espere unos minutos, realmente me funciono, INCREIBLEEE, muchas gracias a todos
Federico

Respuesta
+2
moins plus
A mi tambien me funciono lo de quitar la bateria por 2min , es de verdad , pruebenlo ! Gracias :D

bébe- 8 ene 2011, 05:31
amm lo qee no me qeda claro es qee cuando le quitas la bateria lo haces sin apagar antes el equipo?? osea se la quitas asi nomas??

perdon por mi ignorancia -.-'
BEN- 30 ene 2013, 02:43
siiiiiiiiii a mi me funciono, espero que ya este bien porque lo acabo de hacer y si ya esta cargando la bateria yuhuuuuuu gracias por el aporte....... DTB
Respuesta
+2
moins plus
http://www.bateriabaratos.es/hp-671277-171.html Bateria HP 671277-171

http://www.bateriabaratos.es/hp-671518-800.html Bateria HP 671518-800

http://www.bateriabaratos.es/hp-671602-001.html Bateria HP 671602-001

http://www.bateriabaratos.es/hp-646657-251.html Bateria HP 646657-251

http://www.bateriabaratos.es/hp-646755-001.html Bateria HP 646755-001

Respuesta
+1
moins plus
he intentado quitarla bateria 2 min, cambiar las opciones de energia poniendo en todo "nunca", dejar el boton de encendido pulsado un minuto.... y nada, la bateria no carga, probe ponerle la bateria vieja que ya no funciona muy bien, pero si la carga... la cuestion es que la bateria tiene 10 dias desde que la compre, los primeros dias funciono perfectamente, pero desde ayer no carga nada.. ¿alguna idea?

JCFA 08- 20 dic 2010, 03:03
AYUDAAAAHE PROBADO TOO EN ESTOS MOMENTOS PUSE A PRUEBA LO DEL CONGELADOR, PERO CUANDO STA CONECTADA MI PC CON LA BATERIA DICE: 0% DICPONIBLE (CONCETADP Y CARGANDOCE)....... PERO NO CARGA, Y CUANDO LA KIERO ENCENDER SIN ESTAR CONECTADA PARPADEA LA LUZ DE BATERIA BAJA ENTONCS ME IMAGINO KE NO ESTA KEMADA!!! AYUDA.....SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA FAVOR DE CONTACTARME jc0190@HOTMAIL.COM
LA TORRE 1Publicaciones viernes, 26 de junio de 2009Fecha de inscripción jueves, 20 de enero de 2011 Última intervención - 20 ene 2011, 06:51
si cambiarla donde la comprastes por que tienen garantia SALU2.
BRENDA- 2 may 2011, 00:05
CAMBIALE EL JACK Q ES DONDE VA EL CARGADOR LA MIA LE PASO ESO MISMO Y SE LO CAMBIE
Cambiale el Jack que es donde va el cargador a la mia le paso eso mismo y se lo cambie . limpiale las cedulas a la bateria debe estar sucia esa parte q conetcta a la compu
Anónimo- 19 ago 2011, 15:18
Que has comprado la batería en los chinos xDDD Deberías cambiarla u.u Decirle al vendedor que no carga y ya.

Gracias
Angie7777 3Publicaciones sábado, 22 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Última intervención - 22 jun 2013, 18:10
Necesito Ayuda mi portátil esta muy descargado y lo pongo a cargar y no carga ya van dos días cargando y no prende necesito un solución a ora mismo y e intentado quitarle la pila y mantener el botón oprimido y no funciona le abuelbo a prender y no prende solo alumbra 5 bese el bombillo de la batería y el ràyito ayuda denme
Respuesta
+1
moins plus
El documento «La batería de mi portátil no carga» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.