La batería de mi portátil no carga

Resuelto/Cerrado
el super taiwan - Modificado el 24 abr 2020 a las 17:37
 dianis - 17 oct 2013 a las 19:33
Hola,
Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien me puede decir el por qué?

Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
Consulta también:

116 respuestas

Hey!

Una solución muy fácil, a ver si te funciona: solo quita la batería estando encendida la laptop con el cargador y espera un poco.

Santo remedio!
443
No me puedo creer que funcione pero es así. Estaba a punto de comprarme una batería nueva porque ésta mañana he utilizado el portatil solo con la bateria hasta que se ha apagado y después al conectarlo a la alimentación no se encendía ningun led. Ahora buscando si funcionan los portatiles sin la bateria puesta he encontrado esta solución de apretar el botón de encendido sin la alimentacion y sin la batería. Pues cierto ha vuelto a funcionar y seguro que no tiene nada que ver la posible suciedad en los contactos de la batería porque me había hartado de sacarla y soplarla y también había comprobado el alimentador. Lo que se descarga debe ser cierto.
Un saludo
1
compaq1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 1
3 ago 2011 a las 11:11
Reemplazar la batería, te recomiendo un sitio:https://bateriabaratos.com/
1