Como grabar los drivers en un CD?

Resuelto/Cerrado
loquendo - 29 may 2012 a las 05:29
Andrexpunk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2012 - 29 may 2012 a las 20:03
Hola, una duda hice mi respaldo de drivers porque quiero formatear mi laptop toshiba, pero quiero quemarlos en un cd, quisiera saber si alguien me puede ayudar a como hacer para quemarlos o darme los pasos o un tutorial porfavor, se los agradecere, gracias!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Andrexpunk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2012 1
29 may 2012 a las 20:03
Grábalos como datos en Nero, no necesitas hacerles nada y puedes usar cualquier disco CD-ROM e incluso sólo ponerlos en una memoria USB. Pero lo más recomendable es grabarlos en un disco para almacenarlo y después volver a usarlos en caso necesario ya que la memoria al estar en constante uso puedes perder la información.

Nota: si vienen comprimidos en un archivo cuya extensión es .rar lo mejor sería primero descomprimir el archivo y después grabarlos.
1