Imposible abrir pagina web de facebook

Cerrado
angelik - 29 may 2012 a las 02:51
 angelik - 2 jun 2012 a las 01:41
Hola, no puedo entrar a facebooj, me han dicho ke quizas involuntariamente lo he bloqueDO me sale nota diciendo ke no se puede conectar a pagina web. que puedo hacer?== Puedo entrar a todas las pagina menos facebooik gracias




Consulta también:

1 respuesta

NANOSALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 1
30 may 2012 a las 03:05
Intenta desde otro navegador
0
gracias pero lo he intentado y no pasa na, al colocar en el navegador la palabra facebook ni siquiera se habre ,solo aparece desp de unos segundos ke no se puede habrir la pagina web.no me lo explico....y si fuera como dicen ke pude blokearla sin darme cuenta nose como pudo pasar ni donde poder repararlo. ayuda!!!!! gracias
0
solo tienes que borrar el historia de navegación, reinicia el navegador y listo, en otros casos desintestinar el navegador e instalar nueva vez, mí me funciono....
0
gracias , pero ya lo hice y nada.......vino hasta un tecnico de movistar pensando ke era problema de ellos, hizo todo lo que pudo y nada, le quedo grande y el fué quien dijo ke era probable que yo lo hubiera blokeado....pero como??? es como ke pagina no existiera....no hay caso , no logro entrqr a nada ke sea facebook .....ve si me ayudas porfa , muy agradecida por tu ayuda...
0
alguien me puede ayudar a tener mi facebook porfa,grs
0