Haz una pregunta Denunciar

SE PUEDE JUGAR EL PSP PIRATEADO EN LINEA?

AIMSKIR - Última respuesta el 13 feb 2011, 17:51
Hola,
kisier saber si se puede jugar el psp pirateado en linea.... esque tengo varios juegos bajados de internet ...pero no los he jugado en linea... un amigo me dice que si los juego se me puede kitar lo hakeado.... porfavor diganme que rollo con eso... se puede jugar en lineea? o necesito un programa para instalarsselo?
graxias...
=)
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
si we si puedes jugar no pasa nada io entro en linea con juegos bajados de internet y no pasa nada solo te recomiendo una buena señal de internet y todo marchara de maravilla suerte compa y sakale jugo a tu psp....
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira hermano se puede jugar en linea y no necesitas absolutamente nada solo una aclaracion necesitas q el juego este completo porq hay juegos para psp formato cso eso kiere decir q son mas pequeños les quitan canciones nivel de grafica y la opcion de jugar en linea es por eso q necesitas la opcion completa por lo general pesan mas de 300mb y formato iso
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si ya tienes canfigurado y tienes conexion de red y juegos de linea
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
He encontrado un buen juego nuevo donde usted puede dar vuelta el dinero virtual en dinero real

ANNO1777 es un juego online que simula un sistema económico, político y militar como el mundo real. ¿Es usted un ciudadano de la postura del siglo XVII para luchar en todos los niveles para avanzar en la jerarquía social. Puede abrir los negocios, ser gobernador o puede recoger un imperio militar. Todo depende de usted. A diferencia de otros juegos de este tipo de ANNO1777 dinero virtual puede canjearse por dinero real y viceversa. En otras palabras, un éxito financiero en el mundo virtual del juego se convierte en un éxito financiero en el mundo real. ANNO1777 se pueden reproducir directamente desde un navegador como Internet Explorer y no necesita de descargas.

Yo le digo que:
1. entrar por invitación solamente y de momento sólo pueden participar los ciudadanos de España y América rumanía Portugal
2 puede hacer dinero con él [a diario pagado por ir a trabajar, ganar peleas y esas cosas y usted puede conseguir similares a partir de 10 euros hasta]
Usted debe hacer la cuenta para tener correo electrónico de Yahoo o Hotmail

http://www.anno1777.com/index.php?i=64555 <= Obtenga su cuenta aquí
jeimy- 13 feb 2011, 17:51
oye yo tengo u psp y el juego raw vs smack down 2011 pero no puedo jugar en linea..............
Responder
Deja tu comentario
El documento «SE PUEDE JUGAR EL PSP PIRATEADO EN LINEA?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.