DESINSTALAR PROGRAMAS,WIND XP

Resuelto/Cerrado
rock1975 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 23 may 2012 a las 00:10
jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 13 jun 2012 a las 22:04
HOLA AMIGOS ,
HE COMETIDO UN ERROR POR DESCUIDADO, TENGO WINDOWS XP ,

INSTALÉ EL "TUNEUP 2012" Y DESPUES OTRO MUY SIMILAR "SUPER UTILITY" , TODO POR MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL SISTEMA Y RESULTA QUE LO EMPEORÉ.

CUANDO REINICIÉ LA PC YA NO ANDABA LIGERA Y CADA 10 MINUTOS PODIA CON MILAGRO ABRIR UNA VENTANA.-
OTRA COSA;
A ESTO ME DI CUENTA QUE DESAPARECIÓ LA BARRA DE INICIO- TAMBIEN NO PUEDO COPIAR Y PEGAR NI EJECUTAR , NI DESINSTALAR ESTOS PROGRAMAS,

INTENTÉ ENTRAR EN MODO SEGURO Y NO HAY CASO , SE CLAVA LA PANTALLA CON FONDO NEGRO- ADEMAS SI, HAY MAS TODAVIA , ENTRÉ A " AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS " Y NO PUEDO DESINSTALARLOS , PROVE DESINSTALARLOS A ESTOS PROGRAMAS CON Revo Uninstaller PORTABLE Y NO SE EJECUTA , "RAYOS"

ME SALIÓ UN CARTEL CUANDO SE INICIO WINDOWS ASI:
GRAPHICS :
NO AMD GRAPHICS DRIVER IS INSTALIED . OR THE AMD DRIVER IS FUNCTIONING PROPERTY.
PLEASE INSTALL THE AMD DRIVER APPROPRITE FOR YOUR AMD HADWARE.


IMPORTANTE : NO PUEDO INSTALAR DESDE CD LOS DRIVER DE MI PC POR QUE NO LOS LEE

EN FIN . MI PEDIDO DE AYUDA ES: QUIERO SALVAR MIS DOCUMENTOS NADA MAS.QUIERO SABER SI HAY ALGUN METODO DE SALVARLOS . NO QUIERO PERDER LAS [FOTOS] Y [ VIDEOS] DE MI BEBE.

SE QUE DEBO FORMATEAR WINDOWS PERO NO QUIERO PERDER ESTOS DOCUMENTOS .

Consulta también:

2 respuestas

jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 4
23 may 2012 a las 18:40
parce te recomiendo... que saques el disco duro de tu pc y lo incertes en algun otro y lo conectes como (eslave) esclavo.... eso lo puedes hacer configurando el jumper.... (la forma en que lo debes situar te lo dice en el disco duro) despues inicias el pc y sacas la informaciòn que necesites..... si necesitas algo me escribes
3
rock1975 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
26 may 2012 a las 00:23
buenisimo. ahora tengo que conseguir los conectores . ya que el disco duro que está funcionando en la pc que anda bien tiene conectores viejos. y el disco duro al que le debo sacar la informacion tiene conectores nuevos ( diferentes) . muchisima gracias por la data , me voy acercando a recuperarlos definitivamente.Probando.
0
rock1975 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
28 may 2012 a las 02:19
MUCHAS GRACIAS jhoan2519 - HE PODIDO RECUPERAR MIS DOCUMENTOS GRACIAS A TU CONSEJO.

_ ME COMPRÉ UN ADAPTADOR DE DISCOS DUROS Y LO USÉ DE ESCLAVO CON OTRA PC , RECUPERÉ LOS DOCUMENTOS Y DESPUES VOLVI EL DISCO DURO A SU PC Y FORMATEÉ TODO, AHORA ANDA TODO PERFECTO .TE ESTOY MUY AGRADECIDO jhoan2519 . TEMA RESUELTO.
0
jhoan2519 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 4
13 jun 2012 a las 22:04
quebien q te funsiono si necesitas algo mas me avisas
0