Haz una pregunta Denunciar

Como configurar wifi en mi celular samsung ??

supremaxD 2Publicaciones martes, 22 de mayo de 2012Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2012 Última intervención - Última respuesta el 18 abr 2014, 06:14
Hola, me compre hace poco un celular samsung gt-s3770L y el problema es que no puedo utilizar el wifi....no se como configurar los perfiles de internet, ni de de la red de wifi...ayudenme por fiii !!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
se me olvido decir que soy de Chile y mi celu es movistar ....graciass
vivi- 2 dic 2013, 17:47
hola mira mi celu de un dia para otro de de funcionar el 3g y ahora mi celu tampoco se conecta a la red de la casa para otras redes no hay problema ke puedo hacer me puedes ayudar porfa
Responder
patric- 17 dic 2013, 02:33
hola mi celular GT-S6810E Samsung no se conecta a la red de mi casa.me aparese fuera de rango pero a otras redes si se conecta
Responder
ale- 27 dic 2013, 16:19
tengo un probloma nose q toke del waifay pero desde mi celu xq de otro wifi si agarra q onda
Responder
ento- 5 ene 2014, 03:54
configurar el alcanse

estando a dos pasos de mi modem y tiene solo dos barras de alcanse.........?????????
Responder
juanka- 18 abr 2014, 06:14
hola me yamo juan carlos no mepoedo conectar al internet
Me poedes ayudar porfa*
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como configurar wifi en mi celular samsung ??» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.