Haz una pregunta Denunciar

El simbolo de arroba [Resuelto/Cerrado]

LA NUEVA - Última respuesta el 26 jun 2010, 08:44
Hola,
POR FAVOR NECESITO AYUDA, COMPRE MI ACER ASPIRE Y YA LEI EL MANUAL , NO ENCUENTRO LA MANERA DE ESCRIBIR EL SIMBOLO DEL ARROBA. A VECES LO COPIO Y PEGO PERO HAY SITIO WEB DONDE NO SE ME PERMITE ESTA OPCION .... AYUDENME POR FAVOR . GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+128
moins plus
al lado de la barra espaciadora encontrarás este botón mantenlo precionado (Alt Gr) y aprieta la letra (Q)te saldrá arroba (@)

brices- 19 mar 2010, 00:25
gracias por la ayudaaaaaaaaaa ya lo pude hacer
michoacan- 22 abr 2010, 22:59
gracias por la aportacion mwe sirvio de mucho
cesar- 9 jun 2010, 01:02
jaja a mi me paso lo mismo pero lei tu pregunta y lo pude poner rapido thanks
marcelo- 9 jun 2010, 01:10
huuu son unos mogos
cyber sosa- 19 jun 2010, 17:21
buen aporte ya me estaba enojando, gracia
Respuesta
+32
moins plus
para sacar el signo @ en una laptop es facil, lo unico que tenes que hacer es presionar la tecla "fn" que se localisa al lado isquierdo de la tecla espaciadora y la tecla "num LK" situada en la parte superio derecha presionas la tecla fn y num LK al mismo tiempo y se activaran los numeros que aparecen en las teclas u i o j k m que son unos numeros que aparecen en pequño en las teclas y para sacar el @ preiona Alt 64 el 64 no lo vayas a escribir con los numeros de arriba si no con los numeros que tienen las letra o u que la o=6 y u=4 es un sistema numerico alterno estos numeros pueden variar en algunas laptos pero todos los traen que serian las letras "ou" por que son las que casi siempre tienen esos numeros, como notas si esta activado el sistema numerico de estas letras una lus aparecera en la parte superior y para desactivar este sistema numerico solo presionas "fn" y numLK al mismo tiempo y la lus desaparece es que ya esta desactivado y para sacar la letra ñ solo cambias los numeros 64 por 164 y en lugar de el "@" sera "ñ" espero les sirva si no entienden este es mi correo nyem_87@yahoo.com asta luego. @@@@@ññññ

casimiro- 14 jun 2010, 05:52
Gracias esta era la respuesta que necesitabamos, excelente tu aporte, que bien!!!
Respuesta
+14
moins plus
mira en la parte inferior derecha de tu pantalla aparece en la barra de tareas el simbolo del lenguaje ES, dale click en el y elige el idioma del ingles q es el ultimo q sale ahi, a mi me pasa lo mismo y asi lo soluciono....espero le sirva bye

SAMXXX79- 30 mar 2010, 02:28
muchisimas grasias,, al fin sulisione el problema, hocar unaves mas GRASIASSSSSSSSSSSSSS......////???/
Respuesta
+9
moins plus
alt GR + Q o ctrl + alt + 2

los dos funcionan ... o de ultima escribi 64 mientras tenes apretada alt i listo .. tu tan buscada @ xDD

wwww- 30 abr 2010, 00:58
por si no sabes lo d alt 64 no funciona en windows 7, xq t pnsas q lo buscamos!!!!
olecram- 30 abr 2010, 03:07
entonces instala te xp y vas a poder hacer el @, de paso te lo escribo asi lo poder copy paste @@@@?4
ayrton6476- 1 may 2010, 01:06
ahh perdon .. posta bo sabia qe no funcionaba en window 7 .. emm perdon por mi falta de estudio .. wee xD
¨cupidodigital- 10 jun 2010, 22:53
muchisimas gracias ya estaba connla cabeza rota de tanto pensar de como sacar el simbolo de arroba gracias
Elena- 26 jun 2010, 08:44
Gracias ....me salio con Alt GR mas 2 y tambien con control mas alt mas 2. Te pasate,graciassssss
Respuesta
+7
moins plus
espero estar en lo correcto , probaste con mantener alt y apretar 64, o con shift 2 ?

Respuesta
+6
moins plus
gracias Alt Gr funciono Dios les bendiga

Respuesta
+5
moins plus
siiiiiiiiiiiii., alt GR + Q ., por fin asi se recuelve., gracias

Respuesta
+4
moins plus
hola intenta con Alt + 64

Respuesta
+4
moins plus
GRCIAS POR LO Q ME DIJISTES DE COMO PONER ARROBA MUCHOS TENQUIUS MUCHAS GRACIAS BYE.

Respuesta
+0
moins plus
como hacer el arroba

El documento «El simbolo de arroba» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.