Toshiba satellite a660

Cerrado
madrolargo - 22 may 2012 a las 16:38
 leoleo - 25 may 2012 a las 22:00
Saludos.

Tengo uan toshiba satellite a660, y no puedo conectar a wi-fi debido a que no puedo encender el wi-fi. El system control panel (panel de control interactivo) esta desabilitado. he tratado de encender por Control Panel\All Control Panel Items\internet options, y no he podido. De igual forma he intentado por la tecla funcion f8, y no me aparece la opción de encender el wi-fi.
Las preguntas son ¿Cómo habilito o enciendo el system control panel (panel de control interactivo) (teclas digitales).
Otra ¿Cómo enciendo el wi-fi?

3 respuestas

Agradecido Carlos.

Apagué el equipo y al encenderlo se presentó el problema. El teclado digital que se encuentra en la parte superior (system control panel) está desactivado, funcionando solo para subir y bajar el volúmen. Tampoco puedo encender el wi-fi, que es una de estas teclas. Intenté encender el wi-fi mediante las teclas FN F8 y no aparece el botón de encendido digital en pantalla. Por Control Panel\All Control Panel Items\Device Manager\Network Adapter aparece que la tarjeta wireless funciona correctamente. es la tercera vez que me ocurre. Intenté restaurar y no funcionó. Las otras veces he reparado formateando. Busco solución más viable
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 may 2012 a las 19:00
Hola

Que acción realizaste antes de tener el problema con la red wifi?
.
0
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo un toshiba satellite A660, y cuando presiono el tactil del wifi , me sale es el reproductor, es la tercera vez que me pasa, y siempre lo he solucionado descargando todos los drivers, pero esta vez me ha sido imposible.
Si alguien sabe de una solucion favor recomendar... o si no para tirar esta marmara a la basura
0