Llamar gratis de Android a Blackberry

Resuelto/Cerrado
eduardo - 22 may 2012 a las 06:44
 eili - 22 may 2013 a las 06:11
Hola,

Como puedo llamar gratis de mi celular samsung con android a un blackberry?

Consulta también:

1 respuesta

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
22 may 2012 a las 06:45
Puedes utilizar Zello (disponible para BB, iPhone y Android). Pero tanto tú como tu contacto deben tener instalada la aplicación en sus teléfonos. Zello convierte tu teléfono móvil en un Walkie Talkie, por lo que la conversación será de este modo.
Descarga de Zello Walkie Talkie
Descarga Zello en tu teléfono móvil desde Google Play
Tu contacto debe descargar Zello en su teléfono
Crear una cuenta
Una vez instalada la aplicación pulsa sobre su icono para ejecutarlo
Pulsa en "No tengo una cuenta Zello"
Elige un nombre de usuario
Elige una contraseña
Ingresa tu correo electrónico
Pulsa en "OK"
Agregar contactos
Para que puedas comunicarte con otros usuarios de Zello, debes agregarlos a tu lista de contactos
Pulsa el signo + y selecciona "Añadir contacto"
Ingresa el nombre de usuario de tu contacto (este ha debido instalar previamente la aplicación y haber creado su cuenta de usuario)
En la lista de resultados pulsa sobre él
La solicitud ha sido enviada, espera mientras la acepte (cuando la acepte aparecerá Disponible debajo del nombre de usuario de tu contacto)
Llamar a uno de tus contactos
Tus contactos aparecen en el botón "Contactos", mostrando su estado debajo del nombre de usuario ("Disponible" o "En espera")
Selecciona el contacto con el que quieres hablar (debe aparecer como Disponible)
Pulsa el botón redondo hasta que aparezca una banda de color rojo alrededor del botón y mantenlo pulsado mientras hablas. Suéltalo cuando quieras pasar la comunicación a tu contacto
Cuando tu contacto esté hablando (manteniendo pulsado el botón redondo en su dispositivo), en tu pantalla aparecerá una banda verde alrededor del botón redondo.
5
muchas gracias zello es lo maximo
0
buuueno terricolaa, graciass!
0
muy bueno.
0
pueden ser para bb 2g o solamente 3g
0