Premio de Loteria Bill Gates

Resuelto/Cerrado
Odina - 22 may 2012 a las 04:28
 don juan - 11 oct 2012 a las 00:25
Hola, al igual que todos me llegó un mail en el que se me notifica que fuí ganadora de 250 mil euros, les devolví el mensaje pidiéndoles que me aclararan el asunto, ya que no acotumbro a envíar información personal a ninguna instancia. Como respuesta me mandaron varios documentos entre ellos un formato para recibir el premio, otro que es un formulario de identificación (me solicitan información pesonal) y un certificado de ganador. Lo extraño es que piden se les envíe identificación y a parte pasaporte???

Tengo muchas dudas, porque si somos ganadores no personalizan el premio sino que dicen sr. o sra. usted ha sido beneficiada...., creo que a estas alturas nadie regala nada.

Que se puede hacer en estos casos, podría denunciarse o vamos a permitir que sigan timando a más ciudadanos.



8 respuestas

me acaba de llegar a mi tambien un correo parecido k me dejado de piedra.. Lo mas curioso es que me lo crei y ya envie mis datos como lo pide alli... y despues de enviarlo dicen que te llamaran en 48 horas... despues de este insolito e inesperado e-mail.. me da por buscar consultas por internet y me encuentro con estoooo¡¡ oh por diossssssssssss... estoy asustada.... que hago. si ya envie ese correooooooooooooooo¡¡
49
y te pasó algo?...
0
ve al ministeriio publico a levantar un acta de esta cosa. para deslindar responsabilidades. y antes investiga que onda. nadie regala nada por buena gente y menos gates que es un empresario neto.
0