Recuperar cuenta Gmail

Resuelto/Cerrado
cam - Modificado por ibero.modo el 7/07/2014, 23:48
 VctorBentez - 8 feb 2018 a las 05:47
Hola, Hola;
ayudenme por favor ,hace poco cambie la clave de mi correo ahora no le recuerdo correctamente.
¿Qué podré hacer?

2 respuestas

Lo primero que puedes hacer es ver si tu navegador web ha almacenado los datos de tu cuenta. Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si lo anterior no da resultados, pero aún puedes acceder al correo alternativo, la recuperación de tu contraseña de Gmail será sencilla, ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a ese correo. Si no, deberás rellenar un formulario con la mayor cantidad de información posible relacionada a la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro de que eres el propietario de la cuenta. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.

Haz clic Aquí para acceder a la página de recuperación de contraseñas.

Saludos
83
muchas gracias
0
aun no puedo ingresar
0
Hola, algién me Hakeo mi contraseña en gmail, y la necesito con urgencia he llenado todos los protocolos y seguido todos los pasos de recuperación y no pasa nada, tenía entendido que gmail era gratuito al final de los datos que piden para recuperar sale un link de Google Wallet, en el que me piden un deposito de 1 dolar, para esto me piden un numero de cuenta para poder recuperar mi correo, mi pregunta es si lo anterior es valido? Gracias por tu ayuda
0
Muchas Gracias me ayudo mucho Dios te bendiga
0
alfinal de todo el tramite me pide q ingrese unos dato de targeta de credito wtf??
0
Quisiera recuperar mi cuenta en el facebook
33
mariaemma fonseca graterol
24 jul 2013 a las 17:43
quisiera recuperar mi contraseña...de gmail...gracias urgente
0
beibi de porcelanab
27 ago 2013 a las 23:34
Tengo problemas para Recuperar mi cuentaacuenta alguiem puede ayudarme por fabor
0
hola necesito recuperar el nombre de gmail y la contraseña no me acuerdo nada y lo necesito de suma urgencias por favor alguien que me pueda ayudar porque con gmail no me soluciona nada
0
Leydi tlapa munguia
6 jun 2017 a las 05:25
No puedo acxeder a yutube ni puedo abrir mi facebook por q cambie ni número de teléfono
0
Gracias
0