No reconoce mi tarjeta inlambrica de red

Cerrado
Milio - 21 may 2012 a las 21:24
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 22 may 2012 a las 18:27
Hola, ¿Mi pc no reconce la existencia de una tarjeta de red inalmbrica?
Todo ha surgido a partir de la instalacion de windows 7 en mi pc, un Thosiba satellite L500 PSLJ3E
Lo primero que note es que no funciona la tecla Fn y en consecuencia no puedo conectar el wifi.
A partir de ahí he buscado los drivers en la pagina de Thosiba, y ademas he mirado en el administrador de dispositivos. AQUI TENGO EL PROBLEMA, CREO, no aparece la existencia de una tarjeta de red inalambrica. La debe tener, es un modelo realtek, creo. Mis preguntas
-¿Como hago que reconozca la tarjeta inalambrica que se que tiene?
.¿Que software o drivers instalo? ¿Deben ser del Vista que es el que me traia el pc originalmente o del 7 que es el de ahora?
-¿Como resuelvo de la tecla FN y activo el WIFI?

Muchas Gracias


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 may 2012 a las 18:27
Hola

Prueba con instalar este driver de red (wireless).
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5732-driver-de-red-wifi-para-toshiba-satellite-l500/
En la Descripción del driver de red encontrarás el driver de Realtek.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0