No puedo escuchar los videos en youtube

Resuelto/Cerrado
marce - 16 mar 2009 a las 22:51
 Jesus Araujo - 4 may 2017 a las 00:38
Hola,
el inconveniente que presento es que no puedo escuchar los videos en youtube , ni peliculas nada con respecto al oudio y ya configure y todo esta bien ayudenme porfavor con explicacion detallada gracias muchas gracias al que me pueda colaborar.
Consulta también:

9 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 mar 2009 a las 16:23
hola

encontre en un blog sobre posibles soluciones para volver a tener
sonido, espero que te ayude, solo es tener paciencia en la lectura
y aplicarlos.
El blog se llama InternetSegunYo:

Hoy escribire sobre un problema que vivi en carne propia y me costo muchisimo tiempo solucionar. El problema fue que tenia sonido en la PC (mis videos y mp3 se escuchaban) pero no podia escuchar por Internet, es decir todo lo que veia por el Explorer no se escuchaba, ni siquiera YouTube. Estar sin sonido en Internet es la muerte. Da miedo, no?? Que el audio no funciona puede ser de las cosas mas frustrantes hoy en dia.

En fin, despues de chequear que la placa de sonido este bien configurada, el volumen alto en todos los canales (hacer doble click en el parlantito de los iconos al lado del reloj), que el sonido no esta deshabilitado en el explorer, y que los parlantes estan enchufados y encendidos, proba las siguientes soluciones.

Solucion Simple:

1.Anda a Inicio y Panel de Control
2.Doble click en Dispositivos de Audio y Sonido
3.Entra en la pestaña Sonidos
4.Busca Explorador de Windows
5.Doble click en Complete Navigation y click Start Navigation.
6.Click OK/Aplicar

Otra solucion es ir al menu de Inicio y entrar en Ejecutar. Ahi se abre una ventanita donde podemos ingresar un texto/comando, ingresa lo siguiente: regedit [enter], para ver el explorador del registro. Buscamos la siguiente entrada:

Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32

(Si cuesta puedes ayudarte en el menu de Edicion/Buscar)

Una vez ubicados ahi, en el panel derecho (parte derecha de la pantalla), hacemos click derecho y seleccionamos Nuevo/Valor Alfanumerico. Te va a dejar escribir el nombre, escribi wavemapper. Ahora hace click derecho sobre wavemapper y elegi Modificar. En Informacion del Valor pone msacm32.drv y cerra. Ya podes cerrar todo y probar si tenes audio en el Explorer.

Ademas debemos chequear si el archivo msacm32.drv esta en C:\Windows\System32. Si no esta, podemos buscar en nuestra PC si esta en alguna otra carpeta, o en la PC de algun amigo. Una vez que tenemos el archivo lo copiamos en la carpeta antes mencionada. Antes de probar si funciona el audio, es recomendable reiniciar la PC.

Otra posible solucion es copiar la siguiente lista en un archivo de textos y grabarla como SolucionAudio.reg

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32]
“midimapper”=”midimap.dll”
“msacm.imaadpcm”=”imaadp32.acm”
“msacm.msadpcm”=”msadp32.acm”
“msacm.msg711″=”msg711.acm”
“msacm.msgsm610″=”msgsm32.acm”
“msacm.trspch”=”tssoft32.acm”
“vidc.cvid”=”iccvid.dll”
“VIDC.I420″=”i420vfw.dll”
“vidc.iv31″=”ir32_32.dll”
“vidc.iv32″=”ir32_32.dll”
“vidc.iv41″=”ir41_32.ax”
“VIDC.IYUV”=”iyuv_32.dll”
“vidc.mrle”=”msrle32.dll”
“vidc.msvc”=”msvidc32.dll”
“VIDC.YVYU”=”msyuv.dll”
“wavemapper”=”msacm32.drv”
“msacm.msg723″=”msg723.acm”
“vidc.M263″=”msh263.drv”
“vidc.M261″=”msh261.drv”
“msacm.msaudio1″=”msaud32.acm”
“msacm.sl_anet”=”sl_anet.acm”
“msacm.iac2″=”C:\\WINDOWS\\system32\\iac25_32.ax”
“vidc.iv50″=”ir50_32.dll”
“wave”=”wdmaud.drv”
“midi”=”wdmaud.drv”
“mixer”=”wdmaud.drv”
“VIDC.WMV3″=”wmv9vcm.dll”
“VIDC.VP40″=”vp4vfw.dll”
“msacm.voxacm160″=”vct3216.acm”
“MSVideo”=”vfwwdm32.dll”
“MSVideo8″=”VfWWDM32.dll”
“wave1″=”wdmaud.drv”
“midi1″=”wdmaud.drv”
“mixer1″=”wdmaud.drv”
“aux”=”wdmaud.drv”
“vidc.VP70″=”vp7vfw.dll”
“vidc.X264″=”x264vfw.dll”
“VIDC.FPS1″=”frapsvid.dll”
“vidc.VP60″=”vp6vfw.dll”
“vidc.VP61″=”vp6vfw.dll”
“vidc.VP62″=”vp6vfw.dll”
“vidc.DIVX”=”DivX.dll”
“VIDC.UYVY”=”msyuv.dll”
“VIDC.YUY2″=”msyuv.dll”
“VIDC.YVU9″=”tsbyuv.dll”
“VIDC.DRAW”=”DVIDEO.DLL”
“VIDC.YV12″=”yv12vfw.dll”
“wave2″=”wdmaud.drv”
“midi2″=”wdmaud.drv”
“mixer2″=”wdmaud.drv”
“aux1″=”wdmaud.drv”
“wave3″=”wdmaud.drv”
“midi3″=”wdmaud.drv”
“mixer3″=”wdmaud.drv”
“aux2″=”wdmaud.drv”
“VIDC.MSUD”=”msulvc05.dll”
“wave4″=”wdmaud.drv”
“midi4″=”wdmaud.drv”
“mixer4″=”wdmaud.drv”
“aux3″=”wdmaud.drv”

Luego de salvarlo debemos hacer doble click para ejecutarlo. Esta opcion es muy poderosa pero a su vez resetea muchas de nuestras preferencias personales en cuanto a sonido, por lo cual debemos chequearlas despues de ejecutarlo.

Si tienes problemas con el Archivo .reg entonces consulta el articulo para Crear Archivos Reg.

Si no tienes instalado el K-Lite puedes probar instalandolo. El K-Lite son Codecs de Audio y Video y si escribes en Google Download K-Lite seguramente podras elegir en muchos sitios de donde bajarlo. No te olvides de reiniciar la PC antes de probar.

Si ya tenias instalado el K-Lite proba la siguiente solucion (esta fue la mia!)

1.- Anda a Inicio, Todos los Programas, KLite Codec Pack, Configuracion, Codec Tweak Tool
2.- Busca una casilla que dice Fix NonWorking System Sound (tal vez lo tengas en castellano, Arreglar Problemas de Sistema de Audio, o algo asi)
3.- Click en Next (Siguiente) y proba el audio de internet
4.- Si no fue, proba reiniciando la PC.

Si seguimos sin escuchar el audio, probemos bajar la ultima version del Adobe Flash Shockwave Player y reinstalarlo.

Si seguis con el problema, y tenes los CDs originales de Windows, proba haciendo un Reparar Windows.

Si todavia no tenes audio, puede ser un bug en Java. Lo que tenes que hacer es desinstalar (como desintstalas cualquier programa) los programas relacionados con Java y bajarte las ultimas versiones.

Un usuario que habia reportado, que ninguna de las soluciones anteriores la ha servido, pudo solucionar el problema buscando el driver exacto de su hardware. Obviamente, no puse este paso porque pense que todos habrian instalado con los Drivers que vinieron en la caja del Hardware. Si no estas seguro, puedes probar esta opcion, buscando los Drivers en Google (y ahorrarte unos billetes), o bien hacerlo con DriversCheck (y ahorrarte tiempo).
86
Marce81 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009
24 mar 2009 a las 15:01
Bueno les comento que sigo sin escuhar ya sea videos peliculas...etc en internet, no encuentro solución, que desastre ayudenme gracias.
0
ohhh por dios hice lo que decia aqui, eso de crear el archivo de extension reg, etc, tal cual y ahora que reinicie mi PC ya no me sirve para nada el sonido.

El problema inicial era solo que no tenia sonido en el internet, antes por lo menos tenia activado el sonido dentro de todo el windows, sea reproductor de audio y video, y todas las aplicaciones. ahora ni eso. me dice que no se encuentra ningund dispositivo de audio.

que hago ahora.....?????
0