Mi Pc se quedo sin Audio

Cerrado
JulianDLozano - 17 may 2012 a las 19:52
pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 21 may 2012 a las 18:24
Hola,
Alguien me puede Ayudar???
Estaba limpiando mi Pc y borre un programa que no sabia de que era..y resulto que se reinicio el Pc y despues ya no podia escuchar musica...se le fue total el audio!

Que puedo hacer para recuperar el sonido?????


Consulta también:

2 respuestas

pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
17 may 2012 a las 23:33
Prueba Reinstalando los drivers de sonido de tu pc. Los drivers viene en el cd de tu mother. una vez puesto el cd en tu lectora, busca en el menu de instalacion, en la parte de drivers. te tendra que decir algo mas o menos parecido a audio driver. oprime clik y sigue las instruciones de instalacion.


ESPERO HABER SIDO DE AYUDA. SALUDOS Y SUERTE.

P.D: SI NO TIENES EL CD, BUSCA EN INTERNET LOS DRIVERS, PARA ESO AVERIGUA LA MARCA Y MODELO DE TU PLACA MADRE(MOTHERBOARD). BUSCA LO EN LA PAGINA OFICIAL DE LA MARCA DE TU MOTHER, UNA VES APARESCA TU MOTHERBOARD, BUSCA EN DESCARGAS: AUDIO DRIVER( LA VERSION MAS ALTA QUE TENGA) QUE SEA COMPATIBLE CON TU SISTEMA OPERATIVO. OTRA COSA, DESCARGALO EN VERSION USA, SIEMPRE.
0
JulianDLozano
18 may 2012 a las 00:19
Tu me podrias hechar una mano!!..es que soy como malo para sistemas y todo este cuento!...
donde lo podria descargar:

Nombre placa base: ASROCKP4i656 (3PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2DDR DIMM, AUDIO, VIDEO LAN)
v 1.00

Chipset Placa Base: Intel springdale-6i8656

Tarjeta de sonido: Intel 8280 IEB ICH5-AC'97 audio controler (A-2/A3)
0
pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
19 may 2012 a las 08:21
DE ACUERDO,SIGUE LOS PASOS.

PASO 1: Busqueda de pagina oficial.

entra en el buscador de google y teclea ASROCK(es la marca de tu placa madre), una vez buscado, haz clik en el primer enlace.
Nota: si aparece en ingles, en la parte superior derecha de la pagina, aparece el idioma para cambiarlo.

PASO 2: Busqueda de modelo de tu placa madre.

ya dentro de la pagina principal, busca y hace clik en la parte de PRODUCTO. luego selecciona: SERIES DE PLACAS BASES.
Te parecera una series de modelos de placas madre. tu solo ver a la parte de BUSCAR, y teclea el modelo de tu placa madre.
Nota 2: puede que mientras teclea el modelo, aparecezca una lista de modelos, sirve de gran ayuda por si ves el nombre, lo seleccionas en ves de teclearlo.

PASO 3:Descarga de drivers.

Una vez encontrado tu modelo de placa madre, a la izquierda encontrar una opcion, se llama: DESCARGA, clikeala.
Despues veras las opciones de descarga para el tipo de sistema operativo(en tu caso WINDOWS XP. selecciona para que sistema operativo lo necesitas.
Luego aparecera los drivers a descargar:video,lan,etc. De izquierda a derecha apareceran la especificaciones de los drivers a descargar: tipo de driver, fecha, tipo de sistema operativo, tamaño, descripcion y descargar desde.
TU BUSCA EN TIPO DE DRIVER AUDIO Y LUEGO EN DESCARGAR DESDE, ELIGE EEUU.

DESPUES DE ESOS PASOS SE DESCARGARAN LOS DRIVERS Y LUEGO LOS INSTALAS.

SIGUE AL PIE DE LA LETRA LOS PASOS Y TODO SALDRA BIEN.

BUENA SUERTE.

P.D: SI TE PERDISTE, TE MANDO EL ENLACE DE DE TU DRIVER.
0
JulianDLozano
20 may 2012 a las 02:55
Oye Ya instale el Driver C-Media...pero voy a reproducir algo en el reproductor y aun me sale que no hay ningun dispositivo de sonido...hay que hago?
0
pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
21 may 2012 a las 18:24
mmmm.. hace una cosa. para verificar que los driver de sonido estan instalados, dirige te a :panel de control - sistema -hardware- administrador de dispositivos. te mostrara una lista dispositivos, separados por grupo. ej: vas a ver un signo de mas(+) en la parte isquierda del grupo. como ser(+adaptadores de red, +dispositivos o controladores de sonido, +adaptadores de video, etc.)
dirigete a la lista de sonido y veras si falta algun controlador de la lista de sonido porque te lo mostrara con un triangulo amarillo. si es asi, entonces seleccionas el driver con el triangulo haciendo doble clik, luego te aparecera una pequeña ventana con la descripcion del driver y un par de opciones mas. tu eligies la de "reinstalas el controlador". Automaticamente aparecera otra ventana un poco mas grande, seleccionas la opcion "si", luego como no tienes el cd de instalacion, seleccionas la opcion avanzado, despues tildas la opcion "buscar", junto con la opcion "incluir en la busqueda la siguiente ubicacion". abajo aparecera la direccion de enlace donde tambien buscara el driver que falta.
nota: digo tambien porque buscara en el cd de instalacion, pero como no lo tienes lo tendra que buscar en el driver e descargaste. seleccionas siguiente, luego busca el driver que falta, lo encuentra, y luego se das ok a la instalacion del mismo. SUERTE!!!!!

P.D: la barra de direccion que te estoy diciendo es la ubicacion de donde esta el driver que descargaste. te sugiero que antes de continuar con la instalacion, ubiques el driver en el escritorio, para que cuando tengas que especificar donde esta el driver en el opcion EXAMINAR, lo ubique en el escritorio. NUEVAMENTE BUENA SUERTE
0