Como eliminar un Avira rebelde manualmente.

Cerrado
davidnova97829 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 17 may 2012 a las 06:03
Kenaso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 17 may 2012 a las 07:00
Hola amigos, ultimamente he tenido problemas para desinstalr Avira, aunque conozco de una posible solucion parcial a mi problema.

Durante la ultima semana tuve algunos errores en el sistema que soluciones desintalando unos programas, pero Avira dejo de funcionar, apareciendo el error 0xc000007b, por lo demas todo bien. Estuve buscando como quitar el AV, porque ni con Revo ni desde qutar programas, el AV no se quita, porque sencillamete Avira no responde (y aparece al inicio de secion el mensaje del error ya dicho con el titulo AVGcenter.exe, que la aplicacion no se abrio correctamente y dar clic para cerrarla)
En el panel de quitar programas, me aparece aparte del Avira, estos dos programas: Avira Search Free toolbar webprotection y Avira Search Free toolbar webprotection updater, donde Ask.com aparece como editor de las mismas.

Consultando, creo que este es el metodo correcto para quitarlo manualmente:

1) Descargar el Regcleaner de Avira
2) En modo seguro, borrar en Programs Files(x86) la carpeta de Avira y luego en Programs Data la otra carpeta.
3) Ejecutar el Regcleaner, primero solucionando los problemas de compatibilidad, puesto que esta herramienta funciona para XP y yo tengo Windows 7 home basic, y luego dar ejecutar como administrador.

El resto de configuracion lo encontre en esta pagina:

- https://www.dsi.ipn.mx

Incluso lei que se aconseja pasar varias vecer el Regcleaner para encontrar mas registros, y luego reiniciar el sistema y todo solucionado supuestamente, pero mi problema es que cuando intento eliminar la carpeta en x86 de Avira, aparece unmensaje que dice:

CARPETA EN USO
La accion no se puede completar porque otro programa abrio la carpeta o uno
de sus archivos.
Cierre la carpeta o el archivo e intentelo de nuevo.

Me pregunto si es normal. Hago clic en la opcion de intentar de nuevo y nada pasa, pero la de programs data si se dejo borrar, aunque la tuve que restaurar temiendo mas errores. Se que para eliminar carpetas rebeldes de quitar, aconsejan el FileAssasine, Unlocker, Killbox, etc pero no se si se recomienda con la carpeta de un antivirus, y aparte de esto en Firebox (pero no en Chrone ni Explorer) se me metio la pagina de www.searchnu.com/421 como de inicio y me di cuenta que es de un virus, asi que no se por donde empezar.

Que me recomiendan por favor, quiero quitar Avira para volverlo a poner porque confio en ese AV, trate hasta donde pude de solucionar mi problema por mi mismo, pero no me atrevo a dar otro paso sin un concejo de expertos. Muchas gracias de antemano a los voluntarios de este foro por su dispocion, les agradeceria mucho que me dijieran como solucionar esto porque ya estoy temiendo por la salud de mi PC sin un antivirus activo., ya que en el centro de actividades aparece como inactivo.

Gracias por su tiempo y colaboracion.

1 respuesta

Kenaso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 2
17 may 2012 a las 07:00
Eliminado en modo de prueba de errores.... presionando la tecla F8 O F9 y lo eliminas.....sino funciona....dejame q controle tu maquina y te lo elimino xD
2