Mi pc no acepta mi telefono samsung por usb [Resuelto/Cerrado]

angel - 17 may 2012 a las 01:31 - Última respuesta:  Paris
- 18 jul 2013 a las 17:42
Hola, tengo un samsung galaxi pro gt-b7510l, y lo conecto a mi pc mediante cable usb y no lo reconoce solo carga la bateria que puedo hacer?

Ver más 

25 respuestas

fachain 2 Publicaciones jueves, 17 de mayo de 2012Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Última intervención - 17 may 2012 a las 02:17
-4
Vota
10
tenes que bajarle el progarama samsumg kies que es gratis y listo
Que hago si no funciona la pantalla? Es que es táctil.... :/
solo hay que ver notificaciones bajarle y ahi sale un android ponerle conectar o algo asi y listo eso es todo muy simple
tengo un sansug ace q lo conecto a mi pc no lo reconce q solo se pone a cargar la bateria tambien e intentado en otras pc igual cual seria el problema
anayfran 2 Publicaciones sábado, 18 de mayo de 2013Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Última intervención - 18 may 2013 a las 14:37
yo tengo un samsunng ace y tampoco me lo detecta el pc pero tengo la pantalla rota y aora no se como pasar la agenda al pc o a otro movil alguien me podria ayudar porfis ke me toy volviendo lokaa
Tienes que actualizar tu telefono alli te envian las mejoras automaticamente para tu dispositivo, ve a las Configuraciones o Ajustes del telefono y anda hasta la ultima casilla de Informacion Acerca del telefono y luego dale a Actualizaciones de sistema, espera que actualize y vuelve a conectar al pc. En mi caso era un telefono Galaxy Young, espero que les sirva SALUDOS
Carlos-vialfa 33748 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 28 nov 2012 a las 21:33
-4
Vota
13
Tienes que activar el almacenamiento masivo. Sigue estos pasos:
*Anda a "Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB (Definir conexión USB) > selecciona Almacenamiento masivo"
*Conecta tu dispositivo móvil al PC mediante el cable de datos
*Pulsa en Activar para poder copiar archivos entre ambos dispositivos y listo!
*Abre el explorador de Windows y ahi debe aparecer la tarjeta de memoria de tu Galaxy
Hola pues mi problema es diferente, tengo 2 galaxy ace gt-5830 y los pensaba liberar los 2 , pero al parecer el pc solo me reconoce uno de los dos y no se el motivo de porque me reconcoe un y el otro no. He desinstalado el Sansung kies y lo he vuelto a instalar por si a caso pero me sigue haciendo lo mismo y la verdad no tengo ni idea de que puede ser. Y claro para liberar, tengo que actualizar primero.... y ahora no puedo terminar lo que me propuse. Si alguien tiene una remota idea por favor le agradeceria mucho cualquier ayuda. Saludos
No en samsung ace tienen q hacer asii: ir a ajustes, aplicaciones, desarrollo y quitar el visto de donde dice depuracion de USB !! ahi ya no se carga y reconoce el telefono
lokkaa 1 Publicaciones lunes, 1 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Última intervención - 1 jul 2013 a las 15:09
yo ya lo logre!!!!! conecten el kable usb despues siguen los pasos ya mencionados, configuracion conexiones inalambricas y red-anclaje de usb, se salen y la parte superior de su pantalla la despliegan y aparece activar la opcion copiar datos o compartir datos
SQ ME SALE CONFIGURACION DE USB Y WWWIFI PERO USB NO MECOJE NO PUEDO HCER NADA Q PUEDO HCER
anda a configuracion o ajustes luego ve en la Informacion Acerca del telefono y dale en actualizaciones de sistema, espera que actualize y luego vuelve a conectarlo