Tarjeta grafica vga estandar..

Cerrado
Diego - 14 may 2012 a las 09:38
dhiegodsb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 01:39
Quee alguien me ayude porfavor.. acabo de mandar mi portatil a que me la formatearan y antes tenia supuestamente una tarjeta grafica nvidia geforce.. y le agarraban bien los juegos y ahora que le instalaron windows 7 dice que tiene una tarjeta vga estandar y tambien me pasa lo mismo que tira un mensaje "la aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es compatible......etc" como arreglo eso?? o le cambiaron la tarjeta grafica???

Mi sistema tiene un AMD Turion(tm) 64 X2 TL-62 2.4 GHz
Memoria Ram 4.00 php3 GB
Tipo de sistema: 32 bits
Es una HP Pavilion dv2500
Consulta también:

3 respuestas

TecnicoCharly Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 23
Modificado por TecnicoCharly el 5/12/2014, 02:52
BIOS

Opcion 1:

Acceder a la BIOS

Al arrancar el PC, durante el recuento de memoria, aparece en pantalla la palabra Setup con la tecla para acceder a él. Por lo general es una de estas teclas:
Tecla "Supr",
Tecla "Del",
Tecla "F2",
"Ctrl+Alt+Esc",
Tecla "F1",
Tecla "F10",
"Ctrl+Alt+S",

acceder a la BIOS

2- Navega por los menús del BIOS (que debería estar ahora en un menú azul selecciones apantallada)
busca un lugar llamado "a bordo", "video integrado" o "VGA". Este debe estar ubicado en la sección de periféricos integrados, pero podría ser en otra de las opciones del menú, dependiendo del fabricante del BIOS, la opción puede no estar disponible en todo en algunos modelos (si este es el caso, deshabilite la tarjeta en Windows) .

3- Cambia la configuración de gráficos integrados para "discapacitados" o "off" por oprimir la tecla Enter para desplazarse por las opciones.

4- Guarda los cambios y sal del BIOS pulsando la tecla F-clave (que se enumeran en la parte inferior de la pantalla en Guardar y salir), y seleccionando "Y" de Sí para confirmar.

Opcion 2

1-Mientras el ordenador está encendido, haz clic derecho '"Mi PC" (o "Equipo" en las versiones más recientes), y selecciona "Administrar".
2- Selecciona "Administrador de dispositivos" en la lista de la izquierda.
3- Busca "Adaptadores de pantalla" en la lista de periféricos de ordenador y selecciona su tarjeta gráfica.
4- Haz clic derecho en la tarjeta gráfica integrada, y selecciona "Desactivar" en el menú. Un pop-up aparecerá para avisar de que haciendo esto la tarjeta deje de funcionar. Haga clic en Sí.
5- Ve a "Agregar o quitar programas" y busca cualquier software o controladores de vídeo antiguos. Desinstala estos programas para evitar que ningún otro conflicto entre las tarjetas gráficas.
Ahora instala los drivers correspondientes a tu tarjeta, abajo dejare el link.

Y por ultimo

Opcion 3 DIVERS
Instala los drivers de tu tarjeta grafica en la siguiente pagina:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/drivers/
20