Como encontrar a alguien que amenaza por face

Cerrado
JOBA - 12 may 2012 a las 13:46
 axel - 5 ago 2016 a las 21:28
Hola,

ayuda por favor les contaré. hace como 5 meses una persona en face llamada JuAna Zarate (asi aparecia) me molestaba y me mandaba amenazas de muerte hacia mi novia y familia.al mismo tiempo se metian a mi correo y cambiaban mis contraseñas (como quien sabe). el punto es que cerro su cuenta de face, o al menos eso pienso. dejo de molestar. pero ahora aparecio un nuevo face llamado Jose Luis Zu. y magicamente tambien le hace amenza a mi novia y a mi de muerte. sabe donde vivo, que carro conduzco y la ruta de mi familia y la familia de mi novia. quisiera saber si podrian ayudarme es que esto ya se salio de control. no l otengo agregado de amigo ni mi novia ni yo. per oesa persona agrego a 15 de mis amigos y como 20 de mi novia. y manda privados con amenazas.

por favor si alguien sabe como puedo hubicar a esa persona fisicamente. por que parece que nos tiene vigilados desde hace un buen de tiempo. por favor ayudar URGENTE

1 respuesta

agrego este es el face de esa persona por favor es urgente https://www.facebook.com/people/Jose-Luis-Zu/100003685966305
36
pos denuncia su facebook a la policia y ellos desde la ip de su facebook pueden localizarlo,y saber su numero calle,etc.
0
A mi me pasa exactamente lo mismo.... si a mi me puedes decir como lo resolviste te lo agradeceré eternamente xq ya no puedo mas----- ya estoy harta
1