Haz una pregunta Denunciar

Eliminar mis fotos en Facebook [Resuelto/Cerrado]

mariposita2009 - Última respuesta el 16 feb 2012, 10:06
Hola, quiero hacerles una pregunta ..... ¿como puedo eliminar mis fotos en facebook? porfavor el que sepa la puede responde porfa lo nesesitooooo!!!!!!!
chaoo
Sigue leyendo 
Respuesta
+755
moins plus
Para eliminar una foto o álbum de fotos de tu Facebook lee esto:

---> http://es.kioskea.net/faq/3903-como-eliminar-mis-fotos-en-facebook

Nota: ten cuidado de no borrar todo el álbum si solo quieres eliminar una foto del álbum

rufus- 15 feb 2012, 02:33
apretas f5 la imagen se pone con el visor antiguo y en la esquina derecha abajo haces click en eliminar ;D
chacharitas- 15 feb 2012, 02:35
no sirve de mucha ayuda seria mejor poner imagenes
verde- 15 feb 2012, 22:07
gracias me salvaron de muchas umillaciones
tincho- 15 feb 2012, 22:43
a mi directamente no me aparece la opcion eliminar en ningun lado.. y desde hace unos dias cuando selecciono una foto se ábre una ventana negra y la foto.. solo me aparece comentar, compartir y un par de boludeces mas pero eliminar no.. solo me pasa con las del perfil ayudaa...
sariiZ- 16 feb 2012, 10:06
a mi no me sale la opcion de eliminar albuun komo ahi qq hago0
Respuesta
+484
moins plus
entras en facebook y te vas a tu foto de perfil le clikas a la foto
tuya donde tengas tus fotos y pondra editar fotos buscas donde ponga eliminar
y ya esta espero que alla ayudado
ciao

zaory- 31 jul 2011, 21:25
muchas grasias en serio me ayudo
cachi- 5 ago 2011, 06:17
gracias
me a yudaron
el tigron- 2 feb 2012, 05:02
grasias por la ayuda
Pucca- 13 feb 2012, 16:47
Gracias
chikittaaaa- 14 feb 2012, 18:54
y a mi tambien me ayudaronnnn
Respuesta
+447
moins plus
lo que puedes hacer es quitar el tag con tu nombre, osea viene la fotografía y abajo los taggs con los nombres de las personas, a un lado del tuyo dice eliminar, le das clic y listo, tu tienes ese derecho por si no quieres que tus contactos vean ciertas fotos, así tambien puedes etiquetar fotos de otras personas donde no te incluyeron dandole clic al link tag this photo...

nenita- 10 ago 2011, 21:30
pues iiio si pude ajja les gane
nahuell009- 10 ago 2011, 22:31
yo quiero saber como eliminar todos de una
nose- 11 ago 2011, 22:30
que es un tagg
LAURA- 12 ago 2011, 01:12
si obvio pero eso me tomaria mucho tiempo, quisiera saber como hago para borrarlas de una sin necesidad de quitar el tagg una por una
mariel- 15 ago 2011, 21:19
smo kiero me podreian decir liz
Respuesta
+42
moins plus
¿Cómo elimino una foto?

Puedes eliminar una de tus fotos mientras la estás viendo mediante un clic en el enlace "Eliminar esta foto" situado debajo de la foto. También puedes eliminar fotos desde la pestaña "Editar fotos". La opción "Eliminar" también está debajo de las imágenes en miniatura de las fotos.

Si quieres eliminar un álbum completo, selecciona la pestaña "Editar fotos" cuando estés viendo el álbum y, a continuación, "Eliminar álbum".

Para quitar la etiqueta de una foto cargada y etiquetada por otra persona, sólo tienes que ver la foto y seleccionar "eliminar etiqueta" en la parte inferior junto a tu nombre. Esa foto ya no volverá a estar enlazada a tu perfil. Ten en cuenta que si etiquetas a un usuario en una foto que no has cargado tú mismo, no podrás quitar ni editar la etiqueta. Sólo podrán hacerlo el propietario de la foto y el usuario etiquetado.

http://www.facebook.com/help/?faq=12553

isma- 27 jun 2011, 12:47
necesitas abrir la foto completa y en la parte izquierda abajo ahi aparece
CELESTE- 3 jul 2011, 16:28
genial esta respuesta me sirvio gracias Ark
fuck- 6 jul 2011, 10:41
vale hermano aqui esta mejor explicado no como ese ctm de arriba
dj karloz- 22 jul 2011, 18:32
grax... amio esa si me sirvio no el ***dejo de arriba...(^-^)
mikka- 5 ago 2011, 01:26
como hago no entiendo
Respuesta
+25
moins plus
pss te metes en las fotos ee hay te sale cvomo un lapicito y le das editar fotos m despues le das en borrar albun o borrar fotos ok ...

locis- 6 ago 2011, 21:26
gracias me has ayudado chaval
Respuesta
+10
moins plus
primero entras a tu facebook y haces clik en tu nombre que aparece al lado de tu foto luego entras en fotos haces clik en el/los albunes fotos que quieras eliminar luego haces clik en editar album luego en editar fotos y ahi si quieres mueves o eliminas tus fotos pz eso es todo

Daniel- 12 jul 2011, 16:37
Hola, sabes que no sale nada de lo que decís ni editar álbum y menos editar foto, y revise por todos lados y nada de nada, lo único que me deja hacer es subir, estos hijos de remil pu....., cada ves lo traban mas para adueñarse de tu vida, mal paridos.
Y encima la gente no se da cuenta que los están consumiendo de a poco, bueno enojo aparte QUIERO BORRAR FOTOSSSSSSSSSS, si alguien sabe como hacer en Julio del 2011, porfa, plisss, help help help.
xica linda- 14 ago 2011, 23:29
ias si me sirvio bendiciones para ti
Respuesta
+9
moins plus
gracias me solucionaron un gran problemaaa

Respuesta
+9
moins plus
solo tienes que ir a editar foto y a y encontraras la opcion eliminar foto guardas los cambios y listo espero que te funcione a mi me funciono

fer- 19 jun 2011, 09:11
muchas gracias ME FUNCIONO (;
Respuesta
+6
moins plus
yo tambien necesito borrar fotos de facebook

Respuesta
+5
moins plus
tines q quitar la etiqueta

Respuesta
+5
moins plus
mentira men nada de quitar tags yo tambien lo estaba buscando pero la gente es nojoda ignorante de bola t vas a meter en tu facebook despues le das a tus fotos cuando entres t va aparecer fotos de perfil y las otras q estan sueltas verdad. acerca el mouse al de perfil y sin apretar click va aparecer una broma q dice "EDITAR ALBUM" bueno le das hay y t ba a aparecer la pantalla de eliminar tus fotos de perfil y si quieres eliminar una foto de las q t dije q estaban deribadas solo tienes q apretar en la foto para verla en tamaño q la tengan y detiquetarte dandole a "ELIMINAR LA ETIQUETA " q es la tuya suerte

Marujita- 8 jun 2011, 13:22
gracias ese me ha servido de mucho!
ARCCE- 29 jun 2011, 03:28
esto lo puedes hacer solo si estas en tu cuenta y lo haces de la siguiente manera: le das ver la foto, luego en la parte izquierda de abajo aparece, etiquetar, descargar, eliminar... y obia mente le das en eliminar...
Respuesta
+4
moins plus
hola te vas a tus fotos y buscas editar o modificar tus fotos pondra algo de eliminar editar o modificar
ya me diras algo chao

DANIELEITOR- 14 sep 2010, 16:18
mil gracias la primera respuesta el exelente. SOLO SE ELIMINAN LOS TAGS Y LISTO KALISXTO
bic bam cheer- 15 sep 2010, 00:44
¡hayy que felicidad ya pude ....por que foto tan fea
nata- 16 sep 2010, 04:54
gracias ya puedo esque la foto mia estava orible
dragon- 16 sep 2010, 15:26
hola que tal como va la foto muy buena
LOPEZ- 12 jun 2011, 23:54
DJFVAK.NRLKUBAVJBRA.KUVFHjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjfalvvdfaddddddddddddddddddddddddddddddddelbarfaelkunfvdakjnfiuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhabevlkbavblfvandhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh7643123456789000987654321qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm,.qazwsxedcvfrtgbnhyujmkiolñpñlkopimjuyhnbgtrfvcdewsxzaqqazxswedcvfrtgbnhyujmkiolpñ
tonto
Respuesta
+4
moins plus
ps tamos = por ke no sepo...ninuguna respuesta
ai no no ke va ke va..**--xD

Respuesta
+4
moins plus
pos yoo no puedoo y nimoooodoo ya q aserlee

Respuesta
+3
moins plus
solo borra tu nombre y fecha de nacimiento

pprincesa- 10 jul 2011, 15:48
gracias..me sirvio
arenit- 12 jul 2011, 02:30
listo gracias encerio es muy facil.................
ALEXIS- 20 jul 2011, 08:51
listo muchas gracias chicos y chicas, buscando, escarbando encontre todo, y elimine el album, suerte y saludos a todos
anonimo- 30 jul 2011, 19:05
gracias robinho solo tu comentario me ayudo
jorge- 9 ago 2011, 15:47
mucha gracias me sirvio de mucho
Respuesta
+3
moins plus
borra la etiqueta alado de tu nombre

nana- 6 may 2010, 00:14
eso no sirve, la eliminas tu, pero otras personas la ven.... busca otra forma, esa no sirve.
nata- 16 sep 2010, 04:50
la del tag no sale pero has esto dale clic ala foto tuya o en la pestañita ai dice eliminar foto o editar espero que sirva yo asi lo ago
yamilitap..!- 13 jun 2011, 02:01
nO s como se borra tmr
Respuesta
+3
moins plus
Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el perfil de esta persona, bajar al fondo de la página, y en la parte izquierda bajo las amistades y demás que tenga este contacto pones eliminar.

Respuesta
+2
moins plus
poez ponganle en donde dice "delete this.." hai dan click
i liztoo

Respuesta
+1
moins plus
Gracias se pasaron
Uds si que son capos
Felicitaciones y nuevamente mil gracias

la reinita- 25 jul 2011, 22:18
es asi cm tienes hae mira te ves a tu perfil le das al ablbus de la foto q quieras eliminar le das a la foto q quiere eliminar entonces abajo die eliminar del ado derecho de tu pantalla y isto y si esa foto q quieres elimiar esta pusta cm tu perfil primero cambiala y despues borrala xq si no unca se te va a borrar
El documento «Eliminar mis fotos en Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.