Mi computadora se freezea o traba

Cerrado
dakoll Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 - 11 may 2012 a las 06:30
 marru - 22 sep 2015 a las 00:13
Hola, buenas noches la verdad que este problema me tiene loco ya que me hiso comprar y cambiar varias cosas en la pc y aun sigue teniendo este problema que se freezea :S :S

Mi computadora es la siguiente placa mother : wolf dale 1333
placa de video: ge force gt 220 (tenia la radeon 1650 pero la cambie pensando que era este el problema)
3.2 GB de RAM
un micro Intel Celeron de 1.8 Mhz

el problema es que se freezea la pc, osea de un dia para el otro empezo a andar trabado y tardaba en prender, o cuando movia el cursor te dabas cuenta de los "microcortes" que tenia. Entonces que hice??? la formatie de 0, entonces una vez formatiado y reintalado todo y el problema seguia :S :S, entonces que hice?, el disco duro hacia muchos ruidos y deduci que era eso, me compro un sata de 870 $ (:@), lo formateo , instalo windows xp (el mismo so que usaba antes, que en otras pc anda JOYA) y el problema consiste :S:S:S

Entonces que hice? , cambie la placa de video ya que el tema de que se freeziaba podria llegar a ser por problemas de video, tenia una radezon 1650 ATI la cambie por una GEFORCE gt 220. Y que paso? el problema consiste :S:S:S.

Algo muy raro de esto es que, cuando entro a un juego, por ejemplo, el Counter Strike 1.6, se me freezea, pero si lo abro y lo cierro unas 3 o 4 veces y despues entro denuevo se deja de freeziar (obvio en el escritorio y para todo el resto se sigue freezeando)

Es algo BASTANTE agotante, ya que mover el cursor y que tenga microcortes cada 1 segundo, practicamente, no podemos hacer nada.

Espero por favor que me puedan encontrar una solucion, estaria muy agradecido.

Desde ya muchisimas gracias por leer esto y si me ayudas muchisimo mejor !!!

:D :D

Atte: dakoll

5 respuestas

El pibe tuerka
11 may 2012 a las 23:47
Nadie tiene la solucion a esto???
1
dakoll Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 3
12 may 2012 a las 00:14
Por favor que alguien me ayude se lo suplico!

ya cambiado las memorias ram, las he limpiado, testiado;

abri la fuente de energia la limpie bien bien por dentro inclusive;

realmente ya no se que intentar , la pc esta 100 por ciento libre de virus analizada por una amplia variedad de programas antivirus y antispyware , etc;

nada de problemas de registro, ni cookies ni nada por el estilo;

el micro puede llegar a estar defectuoso?

puede llegar a ser el SO?

:(
1
Hola, soy javier y soy técnico en electrónica y ordenadores desde hace 20 años y ese fallo me ha tenido loco un montón de años. hasta hace unos meses descubrí el fallo que provoca el reinicio de portatiles y sobre todo en toshiba, acer, asus, hp, y otros. es devido a un capacitor en corto que esta justo debajo del zócalo del microprocesador. si te crees un manitas para poder cambiarlo tu mismo. te animo a que lo hagas. si quieres mas información fotos y referencia de reemplazo no dudes en ponerte en contacto.
0
A mi me pasa exactamente lo mismo se me freezea todo cada 1 segundo, es como si tuviera micro cortes de video por favor ayudenmen yo igual cambie de placa de video !!!!
0
dakoll Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 3
14 may 2012 a las 17:17
Ya solucione el problema, cambie el micro de 1.8 mhz por uno de 3.2 mhz y se soluciono el tema, despues de gastar tanta guita en hardware.

gracias x ayudar manga de forritos :S:S:S:S:S
0
el problema man fue asi de simple y si no lo notaste estabas expniendo tu conpu a una gran ram y recuerda q todo va d ela mano una con otra no puedes pretender tener gran ram con poco procesador hay disculpa lo ley hasta a hora pero con gusto te fuera ayuda
0
:)
0
k-Bron
0
hombre, lo mas importante es el procesador y solo tienes 1.8ghz pon uno mas potente y problema resuelto..
0
limpia los contactos de los discos duros con un pincel o una brocha, con eso se suele solucionar. mira bien si tiene tierra, sopla los contactos y pasa el pincel para sacar totalmente la tierra,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, soy javier y soy técnico en electrónica y ordenadores desde hace 20 años y ese fallo me ha tenido loco un montón de años. hasta hace unos meses descubrí el fallo que provoca el reinicio de portatiles y sobre todo en toshiba, acer, asus, hp, y otros. es devido a un capacitor en corto que esta justo debajo del zócalo del microprocesador. si te crees un manitas para poder cambiarlo tu mismo. te animo a que lo hagas. si quieres mas información fotos y referencia de reemplazo no dudes en ponerte en contacto.
0