Ayuda driver de sonido para xp

Cerrado
felino2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 11 may 2012 a las 02:15
 kone - 15 may 2012 a las 16:10
Hola,
De nuevo molestandolos amigos
ya resolvi el driver de la tarjeta grafica, ahora no puedo instalar el sonido de mi pc

Placa de sonido Analog Devices AD1981A @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]
la historia es esta baje el controlador Vynil AC'97 Codec combo driver(WDM)
y funciono bien pero de repente al siguiente dia la encendi y ya no tenia sonido dice k esta dañado el controlador, ya lo he desinstalado y al querer instalarlo no se completa, o sea no me deja, espero me puedan ayudar de nuevo, saludos
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 may 2012 a las 18:39
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar este driver de audio para tu máquina.
Link de descarga: ( para Windows XP/2000 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas el resultado
.
0
felino2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 5
11 may 2012 a las 22:28
Gcs de nuevo
sigo sin sonido
me dice que se insatalo correctamente este driver que me pasaste pero lo raro es k al insatalarlo me pide el cd de windows que se remplazara las versiones insataladas no se ke y al checar en administrador de dispositivos aparece este error:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
tendre que formatear de nuevo e insatalar en limpio los drivers que me pasaste de audio y video? saludos
0
cuando termines de descargarlo instalalo manualmente. :) metete al adm. de dispositivos y actualizar... buscas la carpeta de los dirvers y ya esta
0