Bajar musica de internet a mi laptop [Resuelto/Cerrado]

Rocio - 9 may 2012 a las 16:44 - Última respuesta:  martinmty
- 21 ago 2017 a las 07:25
Hola,

Como hago para bajar musica de internet a mi laptop

Ver más 

17 respuestas

trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - 9 may 2012 a las 16:44
+114
Vota
15
Una opción es descargar solo el audio de los videos de YouTube, para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
¿Te sirvió esta respuesta?  
a qui nada se puede descargar
juan lopez peres - 25 abr 2017 a las 23:53
gracias,trotamundo. estoy aprendiendo a usar la computadora y el internet y personas como tu nos ayudan bastante. te agradezco.
gracias por el consejo, rapido y efectivo como debe de ser...
Carlos-vialfa 33899 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 22 de febrero de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2013, 03:09
+22
Vota
Si utilizas Google Chrome, te recomiendo Grooveshark. Este sitio posee una interfaz sencilla y una base de datos muy amplia. Además puedes crear listas de reproducción y crear tu estación de radio.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico